De Vido en problemas

En su cumpleaños, Julio De Vido hizo una insólita denuncia al Gobierno

El diputado está preso en Marcos Paz y cumplió 68 años; cargó por contra Patricia Bullrich, ministra de Seguridad

miércoles 27 de diciembre de 2017 - 8:44 am

En el día de su cumpleaños 68, ex ministro de Planificación Federal de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner y preso en una cárcel federal, denunció en su cuenta de twitter que el Gobierno le impidió comer torta con sus amigos.

En una serie de mensajes en la cuenta que maneja su esposa, Alesandra Minnicelli en la red social, el diputado sin fueros dijo también que el 24 de diciembre comió “asado frío” como el resto de los presos.

De Vido dedicó sus tuits a desmentir que recibe un trato diferencial en su lugar de detención y cargó, como hace desde hacía cuando era funcionario, contra el diario Clarín. “Con las mentiras habituales y el escarnio hacia mí, Clarín solo busca generar odio en el resto de los reclusos, dando falsamente a entender que recibo un ‘trato especial’. El personal del Servicio Penitenciario Federal nos trata a todos por igual”, sostuvo el reo.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

De Vido está preso desde el 25 de octubre por orden del juez Federal Luis Rodríguez, como parte de una causa en la que se investiga la malversación de fondos por $ 26.000 millones vinculados a la reconversión de la mina de carbón de Río Turbio.

COMENTARIOS