La Salud de los Famosos

¡Fuerza Puma! José Luis Rodríguez ya habla con fluidez y camina, aunque sigue bajo terapia

"En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma", dijeron su esposa e hija menor

martes 26 de diciembre de 2017 - 8:23 am

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” “se encuentra en una franca y muy positiva recuperación”, indicaron hoy en un comunicado familiares del intérprete de “Agárrense de las manos”.

“Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, agregan su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez, indicó la agencia de noticias Efe.

LEA MÁS  Sebastián Almada, internado en terapia intensiva por una bacteria

El cantante de “Pavo real” y “Dueño de ti” padece de una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable, y desde hace meses estaba en lista de espera para un trasplante doble de pulmón.

En la madrugada del 17 de diciembre fue intervenido por un equipo de siete médicos, encabezado por los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi, de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de procedimientos.
Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante a mantenerse dependiente de una bomba de oxígeno.

LEA MÁS  El tenso encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza

“En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma”, dijeron su esposa e hija menor en la nota.
“El Puma”, de 74 años, es reconocido en todo el continente por boleros como “Pavo real” y “Dueño de ti”.
En los 80 brindó un show privado para Pablo Escobar, del cual tuvo que escapar luego de que el capo narco se pusiera celoso por los comentarios de su esposa respecto al artista.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes
COMENTARIOS