Música

Encuentran muerta en su departamento a la novia de Mick Jagger

Aunque aún no hay un parte oficial de la policía y los investigadores, todos los indicios hacen pensar que la diseñadora se ha quitado la vida con una bufanda. Una hora antes de su fallecimiento, un tuit era publicado en su cuenta personal

afp

La diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger desde el año 2001, fue encontrada muerta en su apartamento de Manhattan esta mañana. Así lo asegura el diario “New York Post”.

Su asistente la halló sin vida cuando se acercó hasta su domicilio a las 10 de la mañana. Poco más de una hora antes, Scott le había mandado un mensaje de texto a ella. “Pasá a verme”, decía.

La modelo y diseñadora estadounidense, conocida por sus 193 centímetros de estatura además de por ser la pareja del músico de los Rolling Stones, se habría quitado la vida con una bufanda en torno a las 10 de la mañana en su casa, según publica el diario que asegura que fue la empleada del hogar quien la encontró muerta en su casa.

LEA MÁS  La inesperada sorpresa de Kanye West a sus fanáticos

Aunque aún no hay un parte oficial de la policía y los investigadores, todos los indicios hacen pensar que la diseñadora se ha quitado la vida. Una hora antes de su fallecimiento, un tuit era publicado en su cuenta personal. En él, Scott compartía un enlace a su Facebook donde mostraba una fotografía que le inspiraba. Sin embargo, no se sabe si esa cuenta era gestionada por ella o por su equipo de comunicación.

 

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Tras separarse en 1999 de la también modelo Jerry Hall, Jagger encontró la estabilidad en 2001 junto a Scott, una altísima modelo y diseñadora estadounidense. Juntos se han paseado por alfombras rojas desde que oficializaran su relación y parecía que iba a ser la definitiva para el rockero pese a la diferencia de edad, L’Wren tenía 47 años y Mick 70.

LEA MÁS  ¡Impresionante! El show de Dua Lipa en la final de la Champions League

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Hoy se sabrá si Argentina asciende a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implica para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia