Sociedad

Le hicieron una “broma” en el trabajo y lo mataron de la forma más absurda

Dos compañeros de trabajo en Japón le inyectaron aire comprimido por el ano a un tercero durante la hora de descanso; murió horas después en el hospital. Mirá el video con la dramatización, hecha por un noticiero japonés

japoneses

Japón es un país un poco extraño. Alcanza con encender la televisión nipona y ver durante unos minutos alguno de los tantos programas de televisión con competencias bizarras, que combinan concursos denigrantes con luces y sonidos a todo trapo.

Quizás esta introducción nos permita entender cómo una “broma” laboral puede transformarse en tragedia. Esta semana, la Policía de la prefectura japonesa de Saitama arrestó a dos hombres acusados de homicidio después le inyectaran aire comprimido por el recto a uno de sus compañeros de trabajo, según informó el portal local JapanKyo.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

El episodio ocurrió cerca del mediodía del 16 de diciembre pasado, en una planta de reciclaje de desechos industriales en la localidad de Sugito. Allí, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tumbaron en el suelo a uno de sus compañeros de trabajo, un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki Koguchi, y usaron un compresor de aire industrial para disparar aire en su ano a través de los pantalones a moda de broma.

LEA MÁS  Impactante: una chica salió volando y murió tras desprenderse de "La vuelta al mundo"

De inmediato, el abdomen de Koguchi se hinchó y comenzó a quejarse de dolor. Alertados por los gritos de la víctima, sus compañeros lo llevaron a un hospital cercano, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Ante la policía local, los dos detenidos contaron que el ataque a su compañero lo concretaron durante una pausa de descanso. Habían empezado a usar con el compresor de aire para quitarse la suciedad de la ropa de trabajo, pero en un momento determinado comenzaron a usarlo para “jugar”.

LEA MÁS  Por qué se celebra el día internacional de la hamburguesa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.