Sociedad

Le hicieron una “broma” en el trabajo y lo mataron de la forma más absurda

Dos compañeros de trabajo en Japón le inyectaron aire comprimido por el ano a un tercero durante la hora de descanso; murió horas después en el hospital. Mirá el video con la dramatización, hecha por un noticiero japonés

japoneses

Japón es un país un poco extraño. Alcanza con encender la televisión nipona y ver durante unos minutos alguno de los tantos programas de televisión con competencias bizarras, que combinan concursos denigrantes con luces y sonidos a todo trapo.

Quizás esta introducción nos permita entender cómo una “broma” laboral puede transformarse en tragedia. Esta semana, la Policía de la prefectura japonesa de Saitama arrestó a dos hombres acusados de homicidio después le inyectaran aire comprimido por el recto a uno de sus compañeros de trabajo, según informó el portal local JapanKyo.

LEA MÁS  Impresionante golpe comando en Uruguay: robaron 240 mil dólares en 40 segundos

El episodio ocurrió cerca del mediodía del 16 de diciembre pasado, en una planta de reciclaje de desechos industriales en la localidad de Sugito. Allí, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tumbaron en el suelo a uno de sus compañeros de trabajo, un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki Koguchi, y usaron un compresor de aire industrial para disparar aire en su ano a través de los pantalones a moda de broma.

LEA MÁS  Cómo funcionará el transporte durante el paro de 24 horas

De inmediato, el abdomen de Koguchi se hinchó y comenzó a quejarse de dolor. Alertados por los gritos de la víctima, sus compañeros lo llevaron a un hospital cercano, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Ante la policía local, los dos detenidos contaron que el ataque a su compañero lo concretaron durante una pausa de descanso. Habían empezado a usar con el compresor de aire para quitarse la suciedad de la ropa de trabajo, pero en un momento determinado comenzaron a usarlo para “jugar”.

LEA MÁS  Video: esto pasa cuando le ponés Coca-Cola en lugar de nafta a un BMW

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica