Política

Fuerte respaldo de D’Onofrio, presidente de River, a la gestión de Macri

El presidente "millonario", además, apuntó contra anteriores gestiones en la política local: "Los ladrones no solo tienen que ir presos, también hay que recuperar la plata, que fue a algún lado"

0928_donofrio_g

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, apoyó la gestión del presidente, Mauricio Macri, y consideró que “el Gobierno tiene su plan y su idea” y apostó a que el jefe de Estado “puede encauzar el país” ya que “está en el camino para hacerlo”.

En diálogo con Alejandro Fantino, el titular del club de Núñez analizó la actualidad económica del país: “Cuando tenés un déficit tan grande hay que enfrentarlo y encontrar una solución porque de lo contrario si lo mantenés te vas endeudando con préstamos en el exterior. Pero eso tiene un límite”.

LEA MÁS  Terminal fantasma: Dellepiane está lista hace más de un año, pero no tiene micros

Y agregó una comparación con River, club que conduce desde hace cuatro años, al momento de su asunción: “En ese momento teníamos pérdidas, patrimonio neto negativo, una situación de concurso con gastos mucho mayores a los ingresos. La gente estaba dispuesta a que nosotros hiciéramos todo para aumentar los ingresos y bajar los gastos”.

LEA MÁS  Peña: "No venimos con un libreto a forzar la realidad"

Y continuó: “Al principio se analizó que si hacían una política muy agresiva para equilibrar las cuentas iban a tener un problema socio-político y decidieron hacerlo paso a paso”.

En este sentido, analizó el camino del gradualismo, elegido por Cambiemos para tomar medidas económicas: “Si decidían una política de ‘shock’ creo que íbamos hacia una crisis. Eso quedó demostrado el otro día con la actitud desestabilizadora de ciertos sectores que nunca van a querer que el país entre en algún lugar ordenado”.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rocio-oliva-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rocio-oliva-maradona.jpg
Polémica

Acusan a Rocío Oliva de haber “engualichado” a Maradona

Lo contó Vanesa Carnevale, esposa del Chino Maradona, y Verónica Ojeda. Mirá la imágen del muñequito vudú
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif