Política

Delante de su hijo, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal kirchnerista

Se trata de Hernán Letcher, que sufrió el ingreso de entre cuatro y seis personas en su departamento; lo amenazaron, le dieron información sobre su familia y huyeron llevándose su computadora, celular y billetera con documentos

hernan-letcher

El concejal de San Martín por Unidad Ciudadana Hernán Letcher sufrió un violento episodio en su propia casa, luego de que seis personas armadas ingresaran en la noche del miércoles y lo golpearan y amenazaran de muerte.

Letcher contó que su pequeño hijo vio todo lo ocurrido.

El episodio ocurrió cerca de las 22.30, cuando un grupo de seis personas entraron a la vivienda de Letcher, lo golpearon, le apuntaron con armas de fuego y lo amenazaron de muerte.

Se especula con que se trató de un acto de intimidación ya que no robaron del lugar cosas de valor.

LEA MÁS  Otra de Triaca: en pleno ajuste, lleva una delegación de 47 personas a Ginebra

A través de un comunicado, Unidad Ciudadana explicó: “En la noche de ayer (20 de diciembre) alrededor de las 22:30hs entraron entre cuatro y seis personas fuertemente armadas al domicilio personal del Concejal de Unidad Ciudadana por Gral. San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher, lo golpearon, lo apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte, lo lesionaron y le sustrajeron sus elementos personales. El concejal se encontraba junto a su hijo. A ambos, luego de golpearlos, los dejaron atados de pies y manos”.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

concejal-san-martin1

El partido informó que una de las personas que entró a la casa de Letcher “se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado” que “venía llamando al concejal solicitándole una reunión desde hacía 4 días, insistentemente”, y que una vez dentro del domicilio, lo “amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad”.

“Asimismo en reiteradas oportunidades le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa. En distintos momentos exigieron dinero para retirarse. Incluso, más de una vez dijeron ‘llamalo a tu amigo Lauro [haciendo alusión al Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande] y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver'”, informó el comunicado.

LEA MÁS  Netanyahu llamó a Macri y le pidió que interceda para que se reactive el amistoso en Jerusalén

concejal-san-martin

En esa línea, Unidad Ciudadana agregó que los delincuentes le dijeron que “te vendió la policía”, y destacaron que “resulta sintomático que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, y lo único que revolvieron fue la habitación del propio Concejal”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.