Política

Delante de su hijo, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal kirchnerista

Se trata de Hernán Letcher, que sufrió el ingreso de entre cuatro y seis personas en su departamento; lo amenazaron, le dieron información sobre su familia y huyeron llevándose su computadora, celular y billetera con documentos

hernan-letcher

El concejal de San Martín por Unidad Ciudadana Hernán Letcher sufrió un violento episodio en su propia casa, luego de que seis personas armadas ingresaran en la noche del miércoles y lo golpearan y amenazaran de muerte.

Letcher contó que su pequeño hijo vio todo lo ocurrido.

El episodio ocurrió cerca de las 22.30, cuando un grupo de seis personas entraron a la vivienda de Letcher, lo golpearon, le apuntaron con armas de fuego y lo amenazaron de muerte.

Se especula con que se trató de un acto de intimidación ya que no robaron del lugar cosas de valor.

LEA MÁS  Un policía y militante K, entre quienes tiraron piedras afuera del Congreso: lo desafectaron

A través de un comunicado, Unidad Ciudadana explicó: “En la noche de ayer (20 de diciembre) alrededor de las 22:30hs entraron entre cuatro y seis personas fuertemente armadas al domicilio personal del Concejal de Unidad Ciudadana por Gral. San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher, lo golpearon, lo apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte, lo lesionaron y le sustrajeron sus elementos personales. El concejal se encontraba junto a su hijo. A ambos, luego de golpearlos, los dejaron atados de pies y manos”.

LEA MÁS  En su saludo por año nuevo, Cristina Kirchner aprovechó para criticar al Gobierno

concejal-san-martin1

El partido informó que una de las personas que entró a la casa de Letcher “se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado” que “venía llamando al concejal solicitándole una reunión desde hacía 4 días, insistentemente”, y que una vez dentro del domicilio, lo “amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad”.

“Asimismo en reiteradas oportunidades le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa. En distintos momentos exigieron dinero para retirarse. Incluso, más de una vez dijeron ‘llamalo a tu amigo Lauro [haciendo alusión al Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande] y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver'”, informó el comunicado.

LEA MÁS  CFK, en el Senado: "Debo tener muchos defectos, pero la incoherencia no es uno de ellos"

concejal-san-martin

En esa línea, Unidad Ciudadana agregó que los delincuentes le dijeron que “te vendió la policía”, y destacaron que “resulta sintomático que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, y lo único que revolvieron fue la habitación del propio Concejal”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica