Política

Desde Presidencia, respaldan a Zannini y le sueltan la mano a Oyarbide

Oscar Parrilli, el secretario General de la Presidencia, respaldó a Zannini, a quien consideró como un hombre "probo, honesto y eficiente" y le hechó la culpa a los medios, que "hacen puestas en escena de la realidad"

carlos_zannini

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ratificó hoy “absoluta y totalmente” su “confianza al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y al subsecretario Carlos Liuzzi”, quien, según el juez federal Norberto Oyarbide, lo llamó para frenar un allanamiento porque los policías a cargo del operativo pedían coimas.

Además, sostuvo que “el tema del juez Oyarbide es un tema que tendrá que resolver el Consejo de la Magistratura”, y, en torno a la participación de Liuzzi para frenar un operativo judicial a una financiera, afirmó: “La situación de lo que verdaderamente ocurrió, bueno, esperemos que se dilucide. Hay un juez investigando y dirá la verdad de lo que ocurrió. Si hubo delito, ¿dónde hubo, en pedir coimas o en evitar que se realicen?”, indagó. 

LEA MÁS  Indagan a intendente por nexo con narcos: "No tengo mucho para decir"

“Ratifico absoluta y totalmente mi confianza con respecto al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y al subsecretario Carlos Liuzzi. No tengo dudas de que son hombres probos, honestos y eficientes en el trabajo que desempeñan”, planteó el funcionario en declaraciones a radio América.

Según Oyarbide, en diciembre pasado suspendió un allanamiento en la mutual Propyme luego de que Liuzzi, número dos de Zannini, lo llamara advirtiéndole que los policías federales estaban pidiendo coimas en nombre del juez.

LEA MÁS  El obispo más cercano al Papa apoyó el paro de la CGT y criticó al Gobierno

Tras afirmar que la situación del magistrado “es un tema que tendrá que resolver el Consejo de la Magistratura”, el funcionario de la Casa Rosada consideró: “La situación de lo que verdaderamente ocurrió, bueno, esperemos que se dilucide. Hay un juez investigando y dirá la verdad de lo que ocurrió”.

“Ahora lo que tenemos es una versión armada o pergeñada por algunos medios de comunicación que siempre hacen puestas en escena de la realidad, con una actitud que ya tienen predeterminada y preestablecida, como es el diario Clarín y La Nación, de ser opositores obsecuentes del Gobierno”, deslizó.

LEA MÁS  Hugo Moyano le envió un guiño a CFK, en plena pelea con Macri

En esa línea, aseguró que ante “cualquier acción que el Gobierno realice ellos se van a poner en contra y tratan de tergiversarla, de cambiarla, de montar una realidad engañando a sus lectores, que es lo más lamentable de todo esto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Correr http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/correr.jpg
Salud

Runfulness: correr al ritmo de las emociones

Se trata de una modalidad que considera la práctica del running como una filosofía de vida, que enfoca su atención más en la mente que en el cuerpo
Insólito http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inslito.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un joven asiste a su propio velorio

El curioso hecho ocurrió en Paraguay. El hombre de 22 años llegó al evento para desmentir su fallecimiento
Ayuda http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ayuda.jpg
Política

Sergio Massa ya asesora a Marcelo Tinelli en economía

El conductor quiere emerger como el candidato del peronismo en un escenario en el que se convierta en el único capaz de garantizar un triunfo sobre Cristina
lukaku2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lukaku2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

Con su doblete ante Túnez el día sábado, el delantero de Bélgica alcanzó un récord mundialista que el astro argentino tenía desde el Mundial de México 86'
pelea-8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-8.jpg
Declaraciones

Florencia de la V contra Lanata: “Es un misógino”

El periodista había anunciado que la llevará a la Justicia, pero la conductora volvió a atacarlo: "Es un machirulo"