Mundo

Estos fueron elegidos como los mejores destinos del 2017

La ceremonia de los "World Travel Awards" reconoce cada año a los mejores del sector turístico entre más de 200 categorías

a00696074 011

Bolivia, Mejor Destino Cultural del Mundo
Bolivia es uno de los países de América del Sur con mayor diversidad cultural. Todo un patrimonio concentrado en sus 36 naciones originarias, que ha sido valorado este año por los premios “World Travel Awards”. En la categoría, Bolivia se ha impuesto a países como Francia, China o México.

A00939523

Chile, Mejor Destino de Turismo de Aventura del Mundo
Su territorio ofrece contrastes entre el norte y el sur y bellísimos paisajes que se conservan vírgenes: el desierto de Atacama en el norte, o la zona de la Patagonia chilena son espacios ideales para el montañismo, el senderismo y, en general, para los deportes de aventura. Es por ello que Chile consigue por segundo año consecutivo. Otros países como Australia, Canadá o Nueva Zelanda también estaban nominados.

A01046376

Dubai, Mejor Destino de festivales y eventos del Mundo

Dubai se ha llevado este año algunos galardones en categorías relacionadas con hoteles, resorts, apartamentos e, incluso, puerto naval. No es algo excepcional, tratándose de una de las ciudades del mundo que destaca en arquitectura moderna y en lujo. Por segundo año consecutivo se ha alzado como mejor destino de festivales y eventos del mundo, por delante de Londres, Sidney o Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

A01053174

Ecuador, Mejor Destino Verde del mundo

A01049635

Hong-kong, Mejor Destino de viaje de negocios del mundo
A la hora de hacer negocios, tal vez deberías pensar en Hong Kong, el mejor destino del mundo para tales viajes. Su ubicación, convierte a esta peculiar región administrativa de China en un enclave estratégico en Asia. Su sistema fiscal y legal convierte a Hong Kong en uno de los centros financieros más importantes del mundo para las empresas extranjeras y, a la vez, en una de las urbes más vibrantes de la actualidad.

U336611

Jamaica, Mejor Destino de Bodas del Mundo
Si te quieres casar, el mejor destino es Jamaica. Lo fue también el año pasado y en el 2014. El dominio en el sector bodas sólo se lo ha discutido las Bahamas. En todo caso, el mar Caribe parece ser el favorito para poner en remojo el matrimonio. Además, Jamaica se lleva un doblete este año, puesto que ha sido galardonada también como mejor destino del mundo para cruceros.

A01020847

Kenia, Mejor Destino para safaris del mundo
Kenia ha logrado algo muy especial: si piensas en un safari seguro que te vendrán a la imaginación algunos paisajes del país africano: los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru… Por ello, lleva cinco años consecutivos (desde 2013) alcanzando el galardón. Otros países de África que estaban nominados han sido Tanzania y Namibia, entre otros.

LEA MÁS  Se confundió de botón y mandó una alerta por ataque con misiles a todo Hawaii

A01024697

Las Vegas, Mejor destino del Mundo para conferencias y reuniones
La ciudad para celebrar los mejores congresos del mundo es La Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos. Lo es con una larga tradición. Este año superó a rivales como Abu Dhabi, Cancún o en España, Barcelona. La “ciudad que nunca duerme” cuenta con algunos de los auditorios para convenciones más grandes de América; además, entretenimiento no va a faltar nunca.

A01028663

Machu Picchu, Mejor Atractivo turística del Mundo
Un entorno de gran belleza, la riqueza cultural que representa y el ser un lugar Patrimonio de la Humanidad, convierten la antigua ciudad inca en el mejor atractivo turístico del mundo, por delante del gigantesco rascacielos Burj Khalifa, en Dubai, o el monte Kilimanjaro. En el 2016 1,4 millones de turistas llegaron a Machu Picchu.

A01017120

Madeira, Mejor Isla del Mundo como Destino Turístico
Los “World Travel Awards” reconocen desde el 2015 al archipiélago de Madeira como el mejor destino entre las islas para viajar. Sus acantilados, sus bellos paisajes del litoral, la gastronomía y su cultura han colocado a Madeira por encima de Cerdeña, Sicilia, Mauricio o las Seychelles.

A01031790

Maldivas, Mejor Destino de buceo del Mundo
Hay destinos que dan lo mejor de sí sumergidos. Es el caso de la categoría de los mejores destinos para bucear de de los “World Travel Awards”. Si miras en un mapa, la ubicación de las Maldivas nos da una pista sobre por qué es el mejor destino del mundo para bucear: el archipiélago, constituido por más de 1.200 islas, está en mitad del Océano Índico. Otros destinos nominados este año en la categoría fueron: Belice, las Islas Caimán, o las Fiji.

LEA MÁS  El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

a00696015 021

Perú, Mejor Destino Culinario del Mundo
En ocasiones, viajar es comer. Al menos, lo es en algunos destinos donde especialmente los asuntos de la gastronomía se cuidan con detalle. Perú es la estrella. Lleva seis años ganando el galardón al mejor destino culinario del mundo: algunos de los mejores restaurantes del mundo, los pescados y mariscos, platos exóticos de la Amazonía, la cocina Andina, o Lima como capital gastronómica del mundo, convierte Perú en toda una delicia viajera.

A01001721

Portugal, Mejor Destino del Mundo
Portugal ha sabido salir de la crisis económica con una nueva cara. Tanto es así que es la primera vez que un país de Europa se lleva el galardón al mejor destino del mundo. El Algarve con su belleza litoral, Oporto y su romanticismo a orillas del río Duero, o la fascinante Lisboa, son algunos de sus enclaves destacados.

Fuente: National Geographic

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados