Reforma Previsional

Julio Bazán publicó una impactante foto, tras el ataque en el Congreso

El periodista de Todo Noticias sigue internado en terapia intermedia, tras haber recibido golpes y piedrazos por parte de manifestantes que rechazaban la reforma previsional

bazan

A dos días del brutal ataque que sufrió en la Plaza del Congreso por parte de un grupo de manifestantes que se oponían a la , el periodista Julio Bazán mostró cómo quedó tras los piedrazos. Aún en terapia intermedia por las heridas recibidas, el periodista de Todo Noticias (TN) afirmó: “Todavía persiste la molestia del corte que tengo en la cabeza, donde me suturaron con cinco ganchos; además tengo la boca hinchada y dificultades para hablar porque me quemaron por dentro con la ceniza que me tiraron”.

“Documento de la barbarie contra la prensa, que no podrá detener nuestra vocación de informar”, escribió en las redes sociales, y acompañó el mensaje con una foto que lo muestra con la cabeza manchada en sangre.

Bazán estaba en vivo cuando un grupo de personas comenzaron a increparlo. En ese momento, el audio se cortó y la cámara de Todo Noticias (TN) lo siguió desde el aire y mostró cómo lo patearon y le arrojaron piedras, hasta que finalmente pudo guarecerse en una estación de , ayudado por otros manifestantes que rechazaban la agresión.

LEA MÁS  Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

En el camino hasta la boca del subte donde se refugió, un joven le tiró ceniza caliente en la cara. “Estaban completamente desaforados”, aseguró, en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Los médicos están viendo una tomografía para determinar si los golpes que me dieron en el abdomen y en la espalda tuvieron alguna repercusión; están viendo especialmente imágenes del hígado para ver si tengo alguna secuela”.

LEA MÁS  Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

Luego, Bazán analizó la situación que viven muchos periodistas al cubrir este tipo de manifestaciones: “No fue la primera vez que me lastimaron, he estado en otras situaciones, pero ahora los periodistas somos objeto de una cacería, algo que nunca había visto”.

Y finalizó: “Mis heridas se van a curar, pero lo que hay que curar rápidamente es el clima de animosidad y agresividad que se instaló entre la gente que lograron fanatizar con discursos y con relatos, para convertirlos en energúmenos”.

LEA MÁS  Carrió se metió en el escándalo "Quintana-Farmacity": ¿qué dijo la diputada?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo
5b26444608f3d92a1f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b26444608f3d92a1f8b4567.jpg
Mundo Insólito

De locos: dos hinchas pasean por el centro de Moscú en una bañera montada en un auto

Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa