Espectáculos

¿Vanucci insatisfecha?

La modelo le pidió vía Twitter a su esposo, el empresario Matías Garfunkel, que la lleve a tomar un helado. ¿Comentario con humor o reclamo solapado?

vanucci y garfunkel

La modelo Victoria Vanucci lleva una vida de lujo y comodidad desde que comparte sus días con el empresario Matías Garfunkel, con quien cría a la hermosa Indiana, de tan solo diez meses. Pero parece que en la vida el dinero no es todo. 

Ayer a la noche, la modelo le hizo un reclamo público a su marido por Twitter: “@M_Garfunkel  me podes llevar a tomar un helado,viejito sexy !”.

LEA MÁS  Premios SAG 2018: todos los ganadores

Hace pocos días, confesó: “Llevo una vida bastante privilegiada. Tengo mucamas y dos niñeras que se van turnando, una por semana. Y debo tener arriba de 200 o 300 zapatos, me encantan”.

Evidentemente, plata no le falta a la pareja. Pero lo que sí parece faltar es tiempo para compartir juntos, teniendo en cuenta que Matías trabaja más de doce horas, y vive bajo la presión de estar a cargo de uno de los grupos de medios más grandes del país.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

A pesar de ello, Victoria se empeña en mostrar el amor que le tiene a su marido, con quien vivió tiempos complicados un año atrás, cuando el empresario sufrió un accidente automovilístico que lo dejó al borde de la muerte.

 

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Premios SAG 2018: todos los ganadores
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"