Reforma Previsional

Polémica denuncia de un diputado tras la sanción de la reforma previsional

El diputado y ex gobernador de La Rioja apuntó fuerte contra el Gobierno en Twitter

miércoles 20 de diciembre de 2017 - 10:26 am

El diputado nacional por La Rioja y ex gobernador de esa provincia, Luis Beder Herrera, arremetió contra el gobierno nacional y denunció que tienen “agarradas” a las provincias.

“Nos tienen agarrados con el tema de que si no votamos no nos bajan la plata; dos años los acompañamos con las leyes y lo mismo no nos mandaron un peso y no se ha iniciado una sola vivienda en La Rioja”, dijo Beder Herrera en la red social Twitter.

A la gente de su provincia le envió un mensaje: “Arrodillarse, mendigar en Buenos Aires no vale la pena, hay que estar parados defendiendo a la gente porque la gente y La Rioja va a seguir progresando”.

LEA MÁS  Macri cuestionó a los gremialistas por el paro nacional: "No contribuyen a nada, no suman"

También calificó de “perversa y dañina” la reforma previsional y aseguró: “Yo contra la gente, los abuelos, los niños, los ex combatientes de Malvinas, no me voy a meter”.

Luis Beder Herrera votó en contra de la ley que recorta los aumentos a jubilados y a otros beneficiaros de la Anses. Pertenece al Bloque Justicialista, que integra a su vez el interbloque Argentina Federal, cercano a los gobernadores del PJ.

COMENTARIOS