Radio

Majul confirmó que se va de La Red y explicó los motivos

El periodista contó que en poco tiempo dejará la emisora donde trabajó durante 12 años y contó su nuevo reto dentro del Grupo América

Majul

Luis Majul escribió una carta en su cuenta oficial de Facebook, que tituló “Buenas noticias”; en ella, cuenta que dejará la segunda mañana de La Red AM910.

¿Las razones? Según dijo, las autoridades del Grupo América le ofrecieron hacerse cargo de la conducción del prime time de A24, la señal de noticias que se emite por cable.

Majul2

“Porque siento que la tira de América 24 me demandará mucha energía y mucho trabajo, le pedí a Agustín Vila que me permitiera dejar la segunda mañana de esta radio”, fue una de las frases de Majul.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

Carta

En ese momento, Majul también dio a conocer otro de los motivos que hoy lo alejan de la emisora que supo ser su casa durante más de una década.

“También se los pedí porque desde hace un tiempo junto con un grupo de personas que ama la radio empezamos a trabajar en un proyecto propio, que espero que cuando salga haga mucho ruido”, agregó entusiasmado de cara a nuevos desafíos.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

“Mi salida no va a ser ni hoy martes ni mañana miércoles, pero sí en un futuro muy próximo y decidí hacerlo público para que se dejaran de hacer conjeturas y en especial para que los compañeros que trabajan conmigo no se inquieten”, aclaró el conductor al final de su descargo.

Además, él destacó que vigilará la fuente de trabajo de sus colaboradores en la emisora antes mencionada. “Eso no nunca va a ser un problema, porque todos los que estamos acá y las autoridades somos profesionales y por encima de todo gente de bien”, aclaró al respecto.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

“Nunca voy a dejar de agradecer el espacio que me brindaron en esta radio como tampoco voy a dejar de reconocer que cada vez que desde un Gobierno, sobre todo desde los últimos, pidieron mi cabeza con nombre y apellido, tanto el doctor Daniel Vila como Agustín Vila aguantaron la presión como profesionales de medios que son”, cerró el periodista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria