Mundo Insólito

Jugaba a las escondidas y se quedó encerrado en una caja fuerte

El hecho ocurrió en Alemania y fue difundido en Twitter por los Bomberos de ese país, quienes ayudaron al menor a salir

martes 19 de diciembre de 2017 - 7:53 pm

Un nene de nueve años pasó un muy mal momento esta semana mientras jugaba a las escondidas en casa de su abuelo.

Según informaron los Bomberos alemanes en Twitter, el niño jugaba con otros amigos al interior de la casa y decidió esconderse en una caja de seguridad que encontró, pero al meterse cerró la puerta desde adentro. Evidentemente no pudo salir.

Después de un rato sin que lo encontraran, el nene decidió salir de su escondite por sus propios medios y notó que estaba encerrado. Fue entonces que empezó a golpear la caja hasta que sus amigos descubrieron donde estaban, pero la estructura estaba cerrada con una clave de seguridad de seis dígitos, según la información brindada en Twitter.

LEA MÁS  Perdió una apuesta de casi 6000 euros por tres centímetros en el gol de Kroos

Inmediatamente contactaron a los padres del menor, pero estos no sabían la clave, él único que la conocía era el abuelo y nadie lograba ubicarlo. Fue entonces que decidieron llamar a los Bomberos, quienes por más de tres horas intentaron liberar al niño, mientras le enviaban oxigeno por una ranura de la caja.

LEA MÁS  La insólita excusa de un hombre que transfirió miles de dólares por error

Finalmente, cuando los Bomberos se disponían a romper la caja con sus herramientas, el abuelo llegó, dio la clave de seis dígitos y el niño fue liberado, tal como cuentan en Twitter. Afortunadamente, el menor no sufrió ningún daño, solo un gran susto por querer ganar el mejor escondite.

COMENTARIOS