Reforma Previsional

Quién es la diputada que hizo enojar a Macri en plena sesión

El jefe de Estado sorprendió al hacer mención, durante una conferencia de prensa brindada en Casa Rosada, a un discurso en particular que se escuchó ayer en la Cámara Baja durante la reforma previsional

diputados1

Sin nombrarla, el presidente, Mauricio Macri, apuntó este martes en conferencia de prensa contra la legisladora massista Graciela Camaño, a la que acusó de haber instigado a la violencia durante su participación en el debate que se dio en Diputados por la .

Hoy Macri hizo mención a un discurso en el que se citó una frase del activista Nelson Mandela para justificar la violencia entre los ciudadanos. “Queda claro que ha habido diputados de la Nación que han incitado a la violencia. Vi resúmenes de discursos realmente sorprendentes. Citando por ejemplo a Mandela, en la etapa inicial de Mandela, que no tiene nada que ver con el que todos respetamos y admiramos, para justificar la violencia. No hay nada que justifique la violencia”, fue la frase que lanzó el jefe de Estado.

LEA MÁS  Escrachan a un diputado que va a votar en contra de la ley pero obligó a su ex a abortar

Macri es un fiel seguidor de la historia del ex presidente sudafricano y, de hecho, ha elegido una biografía sobre esta figura como su libro preferido.

La pregunta que se hicieron muchos fue a quién hacía referencia el presidente. Los cañones estaban apuntando, sin decirlo, a la presidenta del bloque del Frente Renovador Graciela Camaño, que contó con una participación muy activa durante la jornada de ayer en la Cámara Baja.

Camaño había dicho: “Permítame Sr. Presidente, porque yo sé que los amigos de Cambiemos son tan proclives a la sonrisa de Mandela, decirles algo que también lo ha dicho Mandela. No solo sonreía. Mandela ha dicho: ‘Un Gobierno que emplea la fuerza para imponer su dominio enseña a los oprimidos a usar la fuerza para defenderse'”.

LEA MÁS  Macri pidió usar bombitas LED y exigió a gobernadores: "No se guíen por las locuras de CFK"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria