Selfie

Los mejores trucos para sacarse una buena “selfie”

La autofoto es una moda instalada en todo el mundo gracias a las cámaras frontales de los dispositivos móviles. Acá te damos algunos consejos para que puedas sacarte una buena "pic"

selfie

Está tan de moda, que “selfie” fue elegida la palabra del año por el diccionario Oxford de la lengua inglesa. En su definición dice: “Es una fotografía que uno toma de sí mismo, normalmente con un `smartphone´o `webcam´, y que se cuelga en una web de medios de comunicación social”.

Existen varias reglas que se recomiendan seguir a la hora de tomar una autofoto con un “smartphone”:

Relga uno: Buena iluminación. Se recomiendo evitar la luz directa del sol cuando se está en exteriores para que no salga la sombra. En interiores evitar los focos de luz ubicados sobre la cabeza. Lo más aconsejable es usar un foco de luz que ilumine ligeramente desde arriba y difuminar la luz con alguna cortina traslúcida si es muy intensa.

LEA MÁS  ¿Cómo fue la intimidad del encuentro de Macri con la Armada?

Regla dos: Evita usar el Flash LED. Si hay que usarlo, se debe configurar para que sea más suave.

Regla tres: Considerar el fondo. Muchas veces un “selfie” trata de demostrar que el usuario estuvo en un lugar específico.  Lo que debe descartarse es tomar fotografías autorretrato en los baños, una habitación desordenada, etc., porque afea la imagen.

Regla cuatro: No mirar de frente a la cámara. “Sólo las celebridades y estrellas de cine pueden hacer eso y lucir bien”, señalan desde ReadWrite. Consideran que lo mejor es girar un poco la cabeza y que solo una oreja sea visible. Crea el efecto de tener un rostro más fino y destaca los pómulos. Tener cuidado de no sostener la cámara muy alto, produce que la cabeza parezca desproporcionada al lado del cuerpo.

LEA MÁS  Un joven logró filmar al fantasma de un niño que juega con su gato

Regla cinco: Cuidar el mentón. El fotógrafo Peter Hurley explica en el vídeo “Es todo sobre el mentón” que las personas suelen inclinar la cabeza hacia atrás. Al hacer eso el mentón suele desaparecer y en su lugar aparece una especie de papada. Hay que inclinar la cabeza un poco hacia adelante para lograr una fotografía más favorecedora.

LEA MÁS  Viral: el ingenioso método japonés para multiplicar que revoluciona las redes

Regla seis: Usar temporizadores y evitar el “síndrome de brazo gordo”. Al tratar de abarcar más espacio con la cámara o de salir lo más alejado de ella, el usuario estira el brazo lo que más puede y como consecuencia, el brazo aparece en la foto, pero como está mucho más cerca del lente se produce el “síndrome de brazo gordo”. Para evitar esto puede usar el temporizador.

Regla siete: Usar la cámara frontal para fotos con “famosos”. Tomar la fotografía con la cámara frontal porque ambos podrán ver cómo saldrá.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella