El Mundo

El ranking de los 10 restaurantes más lindos del mundo

A lo largo y ancho del mundo, nos encontramos con increíbles lugares para poder disfrutar de una cena inolvidable. En compañía de una pareja o con amigos, acá los diez mejores restaurants según The Daily Meal

1 Ithaa, Maldivas:

r1

 

Ithaa es un restaurante submarino recubierto de cristal, situado en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu, Maldivas. Para ingresar en este insólito local, los clientes deben descender por una escalera de caracol hasta recorrer los cinco metros bajo el nivel del mar. Disfrutar de un plato aquí,  puede costar desde los 90 euros por persona, hasta los 235 dependiendo del menú elegido.

2 The Four Seasons, Nueva York

r2

 

El Four Seasons fue inaugurado en 1959 y alberga no solo un restaurante si no una colección de obras de arte. La intención del sitio es combinar el arte, la arquitectura y la comida. Entre las obras que exhibe, hay un Picasso.

3 El Louis XV, Montecarlo, Monaco

r3

El restaurante Louis XV se inauguró tras una apuesta entre el chef Alain Ducasse y el príncipe Rainiero III, quien apostó al cocinero que era imposible ganar tres estrellas Michelin en cuatro años. Hoy, la clásica comida francesa que ofrece hace honor a las tres estrellas Michellin del establecimiento y, la sala de altos techos, sorprende a los comensales, que viven la experiencia de haber entrado en una especie de cuento de hadas.

LEA MÁS  La Armada investiga un nuevo ruido en el área de operaciones del submarino

4 La Maison 1888, Da Nang, Vietnam

r4

El restaurante se encuentra en un palacete del año 1.888, con espectaculares vistas. Está diseñado al estilo de una mansión antigua francesa, con áreas de comedor íntimas que reflejan habitaciones de época.

5 Tori Tori, Polanco, México

r5

 

El Tori Tori en Polanco, México, es obra del arquitecto Michel Rojkind, y es impresionante, tanto por dentro como por fuera. El restaurante está construido en base a una escultura que pretende sugerir la hiedra que rodea los muros de un edificio, mientras el interior de cada habitación de madera pretende dar la sensación de estar en contacto con la naturaleza.

LEA MÁS  Nunca es tarde para disfrutar: tiene 80 años, vendió todo y se fue a viajar en motorhome

6 Taj Lake Palace, Udaipur, India

r6

 

Este es el restaurante del hotel Taj Lake Palace de Udaipur, el mismo es un auténtico palacio. Los huéspedes de este asombroso alojamiento podrán disfrutar de un exquisito menú en los distintas salas del complejo, con vistas a la ciudad o el hermoso Lago Pichola.

7 L’Opera, París, Francia

r7

 

En la romántica ciudad de París se encuentra este restaurante, que es obra del arquitecto Odile Decq. El menú dirigido por el chef Stéphane Bidi, es de comidas típicas de Francia, como no podía ser de otra manera, y busca un equilibrio entre la cocina clásica y la moderna.

8 Torre de Maiden, Estambul, Turquía

r8

La Torre de Maiden era una antigua oficina de control de tráfico en el estrecho del Bósforo en la costa de Uskudar. Hoy, es un exclusivo restaurante que ofrece espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Estambul. Al lugar solo se puede acceder en barco.

LEA MÁS  Escracharon a dos policías durmiendo en el patrullero

9 Hakkasan, Beverly Hills, EE.UU.

r9

El restaurante Hakkasan, en Beverly Hills, es uno de los más modernos de la lista. El lugar, propiedad de Sheikh Mansour bin Zayed al Nahyan, un príncipe de la familia real de Abu Dhabi, es sin duda un espacio adaptado a un público moderno. Entre sus clientes figuran actrices, cantantes y miembros de familias reales.

10 Mugaritz, Rentería, España

r10

Mugaritz abrió sus puertas en marzo de 199, bajo la dirección de Andoni Luis Aduriz. Su entorno, en medio de la naturaleza, le da un aire bucólico. El interior está diseñado con un acogedor ambiente rústico moderno.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre