Reforma Previsional

Eduardo Feinmann mostró al aire el teléfono de una jueza

El conductor de A24, que estuvo en la calle durante los incidentes, criticó el fallo de Patricia López Vergara que prohibió las armas de fuego para la Policía de la Ciudad

martes 19 de diciembre de 2017 - 5:38 am

Eduardo Feinmann cargó con todo contra la jueza Patricia López Vergara quien en la mañana del lunes prohibió a la Policía de la Ciudad utilizar armas de fuego para reprimir las protestas contra la reforma previsional.

El conductor de A24 estuvo en las calles cercanas al Congreso durante los incidentes y salió al aire con una herida en su frente.

Visiblemente enojado, el periodista brindó el teléfono del despacho de la jueza y dijo que “mandó a morir a los policías”. “Señora, váyase del cargo, si le queda grande, váyase. No dejó actuar a la policía y la dejó a la buena de dios. Ahora, si le permitió a los violentos actuar, ellos tenían vía libre con una resolución judicial”, reclamó.

LEA MÁS  Boudou quedó procesado por facturas apócrifas

Fallo. La magistrada de la Ciudad de Buenos Aires ordenó al Gobierno porteño que los agentes que participen del operativo de seguridad en torno al Congreso Nacional “no podrán utilizar armas de fuego”.

Además, dispuso que “las balas de goma y gases lacrimógenos sólo podrán ser utilizados como último recurso y a una distancia que minimice las consecuencias para los manifestantes”.

COMENTARIOS