Reforma Previsional

Carrió: “Yo se lo que es un golpe civil, yo lo viví”

La diputada nacional denunció, en pleno debate por la reforma previsional, que se produce una “conspiración nacional”

Carrió

Durante su intervención en el debate por la reforma previsional, la diputada nacional Elisa Carrió criticó el marco de violencia producido en las afueras del Congreso y contó haber visto “cómo se hizo el golpe contra De la Rúa”.

Dijo que allí no solo estaba el PJ de la provincia de Buenos Aires, como así también “parte del radicalismo que hoy está sentado en una banca allá”, en referencia a Leopoldo Moreau.

“¿Y saben otra cosa? ¿Saben quién me ofreció el Ministerio de Justicia y la Corte? -preguntó-. El señor Moreau, y el segundo fue mi gran amigo el Gringo (Carlos) Soria, que estaba con Duhalde y acá está María Emilia que no me puede mentir”, consignó El Parlamentario.com.

LEA MÁS  Vandenbroele y el caso Ciccone: "Respondí a Brito"

“Fue durante el gobierno de Adolfo Rodríguez Saá, pero pusieron gente ensangrentada en la puerta, y Juanjo (Alvarez) ponía la sangre para que Duhalde tomara el poder. Ese día terminaron las muertes, los cacerolazos… Yo se lo que es un golpe civil, yo lo viví”.

Tras haber sido aludido salió a contestarle Leopoldo Moreau, quien dijo que Carrió “no entiende nada; si cree que en 2001 hubo un golpe de Estado, no entiende nada, no entendió lo que pasó en 2001, se pliega a las versiones conspirativas, porque de economía no entiende, de política mucho menos. De vez en cuando el grupo Clarín la saca del placard, la pone sobre una mesa para desprestigiar la política y la vuelve a esconder”.

Con posterioridad, el radical K aclaró que no se le hubiera ocurrido nunca ponerla de ministra de Justicia porque “es un acto de irresponsabilidad institucional”, y concluyó asegurando que ella pasó de ser “fiscal de la República a abogada defensora de los corruptos y los represores. Le hace un gran daño al sistema político hace mucho tiempo, porque lo único que hace es desprestigiar a los demás”.

LEA MÁS  Los Estados Unidos le devolvieron la visa a Timerman

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legrand-1.jpg
Cumpleaños Famosos

Mirtha Legrand cumplió 91 años: “Estoy mejor que nunca”

La diva contó cómo serán los festejos y compartió sus secretos para mantenerse vigente. "Agradezco a la vida, a Dios y a mi carrera", señaló feliz
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?