Reforma Previsional

Mix de cacerolazos: algunos en contra de la Reforma Previsional, algunos contra los “violentos kirchneristas”

A través de las redes, los vecinos organizaron cacerolazos en contra de la violencia demostrada por los manifestantes esta tarde frente al Congreso, pero por otro lado usaron la misma modalidad para oponerse a la Reforma Previsional

lunes 18 de diciembre de 2017 - 9:35 pm

Después de los incidentes en Congreso de esta tarde que dejaron más de 140 heridos entre policías y manifestantes, en las redes y sobre todo a través de WhatsApp, la gente se autoconvocó para un “Cacerolazo digital contra los K golpistas”, que planteaba el apoyo al Gobierno de Macri, y a la vez para oponerse a la Reforma previsional.

Por un lado, circulaba un mensaje que invitaba a apoyar al Gobierno y que rezaba: “AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con ESTO, y evitar LO QUE SE VIENE”.

 

Y terminaba: “A Kristina no le gusta que la gente PROTESTE. Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados. ¡NOSOTROS SOMOS EL ESTADO!”.

Por otro lado, en las redes la gente compartió una convocatoria con los hashtags #NoALaReformaPrevisional y #ConLosAbuelosNo, claramente en contra de la reforma que impulsa el oficialismo en el Congreso.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

El problema es que nadie sabe por quién suenan las campanas. Mirá las mejores reacciones en las redes:

 

COMENTARIOS