Famosos y política

Durante los disturbios, Lali Espósito sorprendió con una versión a capella del himno

La cantante sorprendió con una versión muy emotiva del himno, muy seria y a cara lavada

lunes 18 de diciembre de 2017 - 8:31 pm

Lejos de la sonrisa, el maquillaje, el look o los grandes despliegues de sensualidad a la que nos tiene acostumbrados, Lali Espósito sorprendió esta tarde con un video a cara lavada a través de su cuenta en Instagram.

Muy seria, y en clara respuesta a los incidentes alrededor del Congreso de la Nación mientras se trata el Proyecto de Reforma Previsional, la cantante entonó algunas estrofas del himno argentino. Junto al video, escribió, simplemente “AR”.

????????

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

El jueves pasado, cuando se levantó la sesión en el Congreso por los disturbios, Lali también se había pronunciado al respecto en su cuenta en Twitter: “Si esto pasa en el Congreso qué esperan de la gente en la calle, en sus casas… La violencia no lleva a nada. ¡Horror! Qué difícil avanzar, ser mejores… Se los votó para discutir. Eso implica respeto y educación. Es lo que deben hacer”.

LEA MÁS  Cris Morena: "Ojalá María Eugenia Vidal sea nuestra presidenta"

Un usuario respondió a ese comentario y le dijo: “Seguí mostrando las tetas, pel…” A lo que ella contestó: “Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con educación. Te mando respetuosos saludos”.

COMENTARIOS