Reforma Previsional

“Sos un hijo de puta”: Duggan, a los insultos con un gremialista por el paro

Enrique Rossito salió al aire en Radio Belgrano para hablar sobre el paro en el subterráneo, pero desde el inicio de la charla se cruzó con el conductor

lunes 18 de diciembre de 2017 - 12:27 pm

Enrique Rossito, secretario de prensa de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), se cruzó con el periodista Pablo Duggan a los insultos, durante una entrevista en Radio Belgrano.

“¿Y el laburante que está en contra de la ley? Ustedes le hacen paro y le cagan la vida?”, comenzó a los gritos Duggan, al comienzo de la entrevista.

“Que se hagan cargo los jefes?”, respondió Rossito, lo que generó una fuerte reacción del conductor radial. “¿Los jefes? ¿En qué planeta vive usted? Los pobres se van a quedar en la calle. ¡Ustedes son una manga de delincuentes!”, lanzó Duggan.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

“Usted es un canalla, un sinvergüenza, Duggan”, le respondió el gremialista.

La pelea fue subiendo de tono, hasta el punto que el panelista de Polémica en el Bar comenzó a insultar al entrevistado: “Vaya a hacer política a otro lado. Ponga un partido político a ver quién carajo lo vota. Usted es el rentado. Son unos miserables, son gente despreciable. Hay que ser muy hijo de puta para hacer los que están haciendo ustedes”.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri

Rossito, antes de que Duggan lo sacar del aire, reafirmó: “Hace años que nos conocemos Duggan. Defendés a los patrones. Sos un rentado del Gobierno. Salgo a la calle y salgo con orgullo. Vivo en el mismo barrio hace tres años y miro a los ojos a todos mis vecinos”.

COMENTARIOS