Sociedad

Marcha atrás de Insaurralde: dice que lo malinterpretaron y que sigue viviendo en Lomas

El diputado por el Frente para la Victoria volvió sobre sus propias palabras y ahora niega haberse mudado a Puerto Madero junto a su novia Jésica Cirio. El spot donde aseguraba querer seguir viviendo "en la misma manzana"

jesica-cirio-martin-insaurralde

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde aclaró hoy que “jamás” dijo que se mudó de Lomas de Zamora por la “inseguridad”, sino que se refirió a su novia, la modelo Jesica Cirio, y resaltó que continúa viviendo en ese partido bonaerense, del que fue intendente hasta fines del año pasado.

“Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que ‘me mudé de Lomas por la inseguridad’!!! Me refería a Jésica (Cirio, su novia) y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos”, indicó Insaurralde en una serie de 23 mensajes en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  Estadio Único de La Plata: cuánto se recaudó por los shows internacionales

El legislador consideró “que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla. Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací”.

Según una entrevista publicada esta semana por la revista Noticias, cuando se les preguntó a Insaurralde y Cirio “¿por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?”, el diputado contestó: “Por dos cosas. Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje”.

LEA MÁS  "Reaccioná, la están violando": el relato de un abuso en un boliche de Costa Salguero

En ese reportaje, el diputado aseveró que estaban “viviendo juntos hace ya dos semanas” y que el traslado a Puerto Madero “fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir”.

Meses atrás, cuando el ex intendente de Lomas se encontraba en plena campaña electoral, su equipo de difusión dio a conocer un spot en el que Insaurralde aseguraba que su deseo era el de  “vivir en el mismo lugar, ir al mismo lugar a comer, ir al mismo restorán, vivir en la misma manzana, ir al mismo club”.

LEA MÁS  Video: así robaron a Jorge Rial en pleno Palermo

El por entonces primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, finaliza diciendo: “El día que no pueda hacer eso, no hago más política. Quiere decir que algo hice mal”.

 Los tuits de Insaurralde

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"