Sociedad

Marcha atrás de Insaurralde: dice que lo malinterpretaron y que sigue viviendo en Lomas

El diputado por el Frente para la Victoria volvió sobre sus propias palabras y ahora niega haberse mudado a Puerto Madero junto a su novia Jésica Cirio. El spot donde aseguraba querer seguir viviendo "en la misma manzana"

jesica-cirio-martin-insaurralde

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde aclaró hoy que “jamás” dijo que se mudó de Lomas de Zamora por la “inseguridad”, sino que se refirió a su novia, la modelo Jesica Cirio, y resaltó que continúa viviendo en ese partido bonaerense, del que fue intendente hasta fines del año pasado.

“Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que ‘me mudé de Lomas por la inseguridad’!!! Me refería a Jésica (Cirio, su novia) y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos”, indicó Insaurralde en una serie de 23 mensajes en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  Grieta interminable: le pegó a un chico mientras discutían sobre política

El legislador consideró “que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla. Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací”.

Según una entrevista publicada esta semana por la revista Noticias, cuando se les preguntó a Insaurralde y Cirio “¿por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?”, el diputado contestó: “Por dos cosas. Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje”.

LEA MÁS  Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En ese reportaje, el diputado aseveró que estaban “viviendo juntos hace ya dos semanas” y que el traslado a Puerto Madero “fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir”.

Meses atrás, cuando el ex intendente de Lomas se encontraba en plena campaña electoral, su equipo de difusión dio a conocer un spot en el que Insaurralde aseguraba que su deseo era el de  “vivir en el mismo lugar, ir al mismo lugar a comer, ir al mismo restorán, vivir en la misma manzana, ir al mismo club”.

LEA MÁS  La familia argentina varada en Qatar recibió la ayuda menos pensada y vuelve al país

El por entonces primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, finaliza diciendo: “El día que no pueda hacer eso, no hago más política. Quiere decir que algo hice mal”.

 Los tuits de Insaurralde

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pereyra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pereyra2.jpg
Atentado en Bracelona

Atentado en Barcelona: quién es la argentina que murió en el ataque

Era una mujer de 40 años que residía desde 2007 en España; vivía cerca de Las Ramblas y había salido a hacer las compras cuando ocurrió el ataque
Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Una mujer argentina de 40 años murió en el atentado de Barcelona

Las autoridades locales confirmaron que se llama Silvina Alejandra Pereyra y que vivía hace más de 10 años en Cataluña; tenía doble nacionalidad
dhc14h6xkaa0qed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc14h6xkaa0qed.jpg
River Plate

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club
dhivka3xsaezseh-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhivka3xsaezseh-1024x733.jpg
Fuera de juego

El emocionante consejo de Ruggeri a Brian Fernández por sus problemas de adicción

El Cabezón le dejó un sentido mensaje al futbolista de 22 años que jugará a préstamo en el Metz de Francia, minutos antes de que se subiera al avión
fotojet2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fotojet2-1024x683.jpg
Mercado de pases

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días

REALICE UN COMENTARIO