Sociedad

Marcha atrás de Insaurralde: dice que lo malinterpretaron y que sigue viviendo en Lomas

El diputado por el Frente para la Victoria volvió sobre sus propias palabras y ahora niega haberse mudado a Puerto Madero junto a su novia Jésica Cirio. El spot donde aseguraba querer seguir viviendo "en la misma manzana"

jesica-cirio-martin-insaurralde

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde aclaró hoy que “jamás” dijo que se mudó de Lomas de Zamora por la “inseguridad”, sino que se refirió a su novia, la modelo Jesica Cirio, y resaltó que continúa viviendo en ese partido bonaerense, del que fue intendente hasta fines del año pasado.

“Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que ‘me mudé de Lomas por la inseguridad’!!! Me refería a Jésica (Cirio, su novia) y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos”, indicó Insaurralde en una serie de 23 mensajes en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  ¿Quién es el argentino que recorrió un millón de kilómetros?

El legislador consideró “que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla. Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací”.

Según una entrevista publicada esta semana por la revista Noticias, cuando se les preguntó a Insaurralde y Cirio “¿por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?”, el diputado contestó: “Por dos cosas. Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje”.

LEA MÁS  La echaron de la Policía por debutar como vedette en Mar del Plata: mirá las fotos

En ese reportaje, el diputado aseveró que estaban “viviendo juntos hace ya dos semanas” y que el traslado a Puerto Madero “fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir”.

Meses atrás, cuando el ex intendente de Lomas se encontraba en plena campaña electoral, su equipo de difusión dio a conocer un spot en el que Insaurralde aseguraba que su deseo era el de  “vivir en el mismo lugar, ir al mismo lugar a comer, ir al mismo restorán, vivir en la misma manzana, ir al mismo club”.

LEA MÁS  Un desafío de 20 preguntas: ¿cuánto sabés sobre la Navidad?

El por entonces primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, finaliza diciendo: “El día que no pueda hacer eso, no hago más política. Quiere decir que algo hice mal”.

 Los tuits de Insaurralde

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo