Recreo Bizarro

Tensión en Inglaterra: Crecen los robos cometidos por ladrones vestidos de payasos

En las últimas semanas se reportaron varios incidentes en algunas ciudades británicas. Todo sucede luego de la trascendencia mediática del famoso payaso de Northampton

clowns1

Las autoridades policíacas del Reino Unido están preocupadas. Luego de la aparición en los medios del misterioso payaso de Northampton, un actor que con el correr de las semanas reveló su identidad, se sucedieron una serie de bizarros crímenes. Desde hace varios meses, y en especial en la última semana, se produjeron decenas de robos y delitos que cometieron varias personas, en diferentes ciudades inglesas, disfrazados de siniestros payasos, casi como imitadores del clown famoso.

El recorrido de los asaltos se dio en varias ciudades como Manchester, Stockport, Rochdale, entre otras. En la mayoría de los casos hubo vandalismo y, los oscuros clowns, actuaban vestidos con coloridos trajes, informa el diario británico The Mirror.

LEA MÁS  Colocó fotos de su familia en Auschwitz para documentar la vida de generaciones supervivientes

colin-smith-clown-6790227

Entre los 19 hechos denunciados, aparece uno en el que un ladrón disfrazado de payaso amenazó a un hombre con un cuchillo para hurtarle una bicicleta. Y las autoridades de algunas escuelas de Stockport reportaron que varios de estos oscuros personajes persiguiendo a nenes, cuando iban hacia sus colegios.

En otros poblados británicos también hubo algunos vecinos acechados por delincuentes con ropa de clowns en callejones y hasta la denuncia de un supuesto policía vestido de payaso que intimidaba a la gente en las esquinas.

LEA MÁS  Rige alerta meteorológica por tormentas y granizo en Capital y el conurbano

En Rochdale hubo varios llamados a la policía en los que se denunciaban de “algunas muertes ocasionadas por payasos”. Hasta el momento no hubo ningún episodio de esas características, pero sí varios asaltos violentos.

Todos los casos surgieron meses después de que en la ciudad de Northampton apareciera de la nada una persona disfrazada de clown que se paseaba por las esquinas del lugar, con globos, y se quedaba mirando fijamente a los transeúntes.

LEA MÁS  El duro mensaje de Mirtha Legrand al Papa Francisco

Poco a poco empezó a trascender mediáticamente en todo el mundo, se creó un perfil de Facebook hasta que un medio logró sacarle una foto al hombre que estaba debajo del disfraz. Una vez que se reveló su identidad, nada más se supo de él. Parece que ahora muchos quieren continuar con su legado, pero en forma macabra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video1.jpg
Video

Video: intentaron frenar a Pavón con… ¡una hamburguesa!

La hinchada de Banfield le arrojó un pedazo de comida al delantero de Boca Juniors para que no agarre mal parado a la defensa
pelea2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea2-1024x683.jpg
Brasil

Un ‘clásico de la paz’ en Brasil terminó con nueve expulsados

Los jugadores del Vitoria y Bahía estuvieron a las trompadas detrás de un arco después de un gol
salazar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/salazar.jpg
Famosos y redes sociales

Luly Salazar y el duro reconocimiento de una mentira

Después de varias idas y vueltas, la modelo confirmó su reconciliación con el economista Martín Redrado
Stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/stolbizer-1.jpg
Política

Stolbizer, contundente: “Veo una implosión en el Frente Renovador”

La socia política de Sergio Massa analizó el presente del espacio que lidera el tigrense, a partir de la participación de sus dirigentes en encuentros por la unidad peronista
Cristina2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina2-1.jpg
Política

Difunden nuevos audios de Cristina Kirchner: “Que se suturen el orto”

Los fragmentos de las conversaciones forman parte de las escuchas que fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa contra Oscar Parrilli