Reforma Previsional

Dujovne, confiado: “Mañana tendremos reforma previsional”

El ministro de Hacienda destacó el diálogo con gobernadores y diputados para que se trate el proyecto

Dujovne

Nicolás Dujovne se mostró confiado en que se aprobará la , luego de la fallida sesión del jueves que terminó con incidentes dentro y fuera del Congreso.

El ministro de Hacienda brindó una entrevista al diario La Nación donde explicó los alcances del proyecto, “que se destrabó” tras la reunión con gobernadores y diputados, donde “se acordó un pago adicional en marzo, que alcanzará a 9 millones de personas entre jubilaciones y AUH, que fue muy bienvenido”

LEA MÁS  Paritaria docente: en nueve provincias ya dieron más del 15% de aumento

“Lo importante de mañana es que habrá sesión, habrá quórum, debate y finalmente la reforma previsional”, remarcó el funcionario.

Para Dujovne “hay un grupo claramente identificado con el kirchnerismo que cruzó una raya institucional que no se había cruzado en los años de democracia en la Argentina” y que “se dedicó a intimidar con aprietes, extorsiones, violencia, y hubo una decisión muy acertada del oficialismo de levantar la sesión”.

LEA MÁS  Macri va a la Cumbre de las Américas con la mira puesta en Venezuela

Consideró que ese grupo “claramente estuvo liderado por el kirchnerismo” en sociedad con el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa.

“La foto del kirchnerismo y el massismo juntos es triste porque muestra un festejo no por haber dado el debate y haber eventualmente ganado una elección en el recinto, sino por haber impuesto la violencia e impedido que el Congreso sesione”, subrayó.

“Esa foto muestra una transversalidad de lo irracional” porque “agruparse por las ideas es lógico y necesario, pero nunca para violentar el funcionamiento de las instituciones democráticas como hizo ese grupo”, puntualizó.

LEA MÁS  Los jueces que liberaron a Cristóbal López analizan dejar sus cargos

Dujovne expresó su confianza en que la reforma se apruebe mañana, en vista de que mantuvo “una muy buena reunión con gobernadores y diputados” en la que “se acordó un pago adicional en marzo, que alcanzará a 9 millones de personas entre jubilaciones y AUH”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.