La muerte de los famosos

Así fueron las últimas semanas de Belén Persello antes de su muerte

La ex "Casi Ángeles" se quitó la vida el miércoles. La actriz y cantante no había podido reinsertarse en el medio

domingo 17 de diciembre de 2017 - 10:46 am

El miércoles 13 de diciembre Belén Persello decidió terminar con su vida. Frente al comprensible hermetismo de su familia, fue a partir del posteo de su amigo Victorio D’Alessandro -actor que fuera compañero suyo en Casi Ángeles– que se supo su muerte.

Y entonces, tras el desconcierto inicial, llegó una pregunta que quizás nunca tenga respuesta: ¿por qué?

Según detalla el portal Infobae, a fines de 2008 fue Macarena en Atracción x 4, la ficción que reemplazó a Patito Feo en la pantalla de Canal 13.

LEA MÁS  Murió Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo

Pero su gran salto vino un par de años después con Terra, su papel en la cuarta temporada de la recordada novela de Cris Morena, donde vivía un romance con el personaje de D’Alessandro. Allí empezó a ganar trascendencia.

Con los meses, con los años, las puertas de las oportunidades en la televisión se fueron entornando para Belén, hasta que hace un tiempo entendió que se habían cerrado por completo. Siguió yendo a distintos castings, sí, pero con suerte esquiva. “Te apagaste”, llegó a escuchar alguna vez.

LEA MÁS  Murió Adrian Cronauer, el locutor que inspiró "Good Morning, Vietnam"

Ante todo artista, Persello se refugió en la música: cantante y guitarrista, también era DJ, y llegó a brindar varios shows en Palermo.

Desde hacía un tiempo estaba sumergida en una depresión que no pudo sortear, aún con el apoyo incondicional de sus seres queridos, como su hermana, Sol Persello.

“Un día decidiste irte, hermanita -la despidió Sol con una desgarradora carta posteada en su Instagram, horas después de su partida-. Sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Me va a costar muchísimo aceptarlo. Sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa”.

LEA MÁS  ¡Muy relajada! El desnudo entre risas de Calu Rivero
COMENTARIOS