Televisión

Video: la pelea entre Dady Brieva y Miguel Del Sel

Durante su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, los humoristas de Midachi discutieron sobre la actualidad del país

Los cruces entre personalidades con distintas visiones políticas suben de temperatura semana a semana en PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, lo curioso fue que quienes se enfrentaron fueron dos personas que comparten el trabajo desde hace más de tres décadas: los humoristas Miguel del Sel y Dady Brieva.

Aunque son conocidas las distintas posturas políticas de ambos –Del Sel fue funcionario del gobierno de Mauricio Macri y pertenece al PRO, mientras que Brieva se identifica con el peronismo y defendió públicamente distintas políticas del kirchnerismo– nunca se habían mostrado de esta manera en televisión.

LEA MÁS  Chubut avisa que no puede pagar deuda de $29.000 millones

Ocurrió que del programa participó Estela Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo quien, luego de escuchar atentamente algunas apreciaciones de Del Sel referidas al gobierno macrista aseguró que no estaba de acuerdo con lo que decía el humorista y ex embajador en Panamá.

Luego de un intercambio de ideas, el conductor del programa quiso saber qué opinaba Brieva, que hasta el momento se había mantenido en silencio y prefirió no emitir sus opiniones sobre la actualidad.

Visiblemente ofuscado, el integrante de los Midachi dijo que él prefería no participar de un debate que se “abarataba” en este tipo de discusiones rápidas por televisión y que había pactado no hablar de cuestiones políticas.
Minutos antes, Brieva había asegurado que no iba a contradecir a Del Sel.

LEA MÁS  Los protagonistas de "Verano del '98" se reunieron dos décadas después

“Cuando vengo con Midachi soy objetivo”, dijo el actor y humorista y agregó: “Yo no lo voy a contradecir, la gente sabe cómo pienso”.

Sin embargo, minutos después, luego del intercambio de ideas entre Carlotto y Del Sel, Brieva no pudo contenerse y aseguró: “Miguel contesta con frases de TN”.

Luego de la tensión que se generó, el conductor quiso poner paños fríos y señaló: “El programa se llama Podemos hablar. Lo que más quiero es que digamos ´podemos discutir, no estar de acuerdo´ pero lo podemos pasar bien”.

LEA MÁS  Moyano advirtió al Gobierno sobre la posibilidad de un paro

Para intentar dar un cierre, Del Sel, que se había mantenido aparte, aseguró: “Aunque pensemos distinto deseamos lo mismo”.

Luego de otra intervención de Kusnetzoff para moderar los ánimos, Brieva volvió a la carga: “Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas. No es ´comamos un asado y cantemos el himno´. Las diferencias no son poca cosa”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  El Gobierno congelará los sueldos de 324 funcionarios
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar