Televisión

Video: la pelea entre Dady Brieva y Miguel Del Sel

Durante su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, los humoristas de Midachi discutieron sobre la actualidad del país

Los cruces entre personalidades con distintas visiones políticas suben de temperatura semana a semana en PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, lo curioso fue que quienes se enfrentaron fueron dos personas que comparten el trabajo desde hace más de tres décadas: los humoristas Miguel del Sel y Dady Brieva.

Aunque son conocidas las distintas posturas políticas de ambos –Del Sel fue funcionario del gobierno de Mauricio Macri y pertenece al PRO, mientras que Brieva se identifica con el peronismo y defendió públicamente distintas políticas del kirchnerismo– nunca se habían mostrado de esta manera en .

LEA MÁS  El Gobierno negó condicionamientos del FMI y buscó mostrar tranquilidad

Ocurrió que del programa participó Estela Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo quien, luego de escuchar atentamente algunas apreciaciones de Del Sel referidas al gobierno macrista aseguró que no estaba de acuerdo con lo que decía el humorista y ex embajador en Panamá.

Luego de un intercambio de ideas, el conductor del programa quiso saber qué opinaba Brieva, que hasta el momento se había mantenido en silencio y prefirió no emitir sus opiniones sobre la actualidad.

Visiblemente ofuscado, el integrante de los Midachi dijo que él prefería no participar de un debate que se “abarataba” en este tipo de discusiones rápidas por televisión y que había pactado no hablar de cuestiones políticas.
Minutos antes, Brieva había asegurado que no iba a contradecir a Del Sel.

LEA MÁS  Duro pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre

“Cuando vengo con Midachi soy objetivo”, dijo el actor y humorista y agregó: “Yo no lo voy a contradecir, la gente sabe cómo pienso”.

Sin embargo, minutos después, luego del intercambio de ideas entre Carlotto y Del Sel, Brieva no pudo contenerse y aseguró: “Miguel contesta con frases de TN”.

Luego de la tensión que se generó, el conductor quiso poner paños fríos y señaló: “El programa se llama Podemos hablar. Lo que más quiero es que digamos ´podemos discutir, no estar de acuerdo´ pero lo podemos pasar bien”.

LEA MÁS  La encuesta exclusiva que manejan los empresarios: ¿cómo miden Macri, Cristina y Vidal?

Para intentar dar un cierre, Del Sel, que se había mantenido aparte, aseguró: “Aunque pensemos distinto deseamos lo mismo”.

Luego de otra intervención de Kusnetzoff para moderar los ánimos, Brieva volvió a la carga: “Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas. No es ´comamos un asado y cantemos el himno´. Las diferencias no son poca cosa”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Corte2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/corte2.jpg
Sociedad

Día complicado: movilizaciones y cortes de tránsito en la Ciudad

A pesar de que se levantó el paro del subte, se esperan protestas de organizaciones sociales en Plaza de Mayo, el Obelisco y Plaza de los Dos Congresos
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-14.jpg
Arte

Crea con diferentes elementos retratos de nativos del Ártico y la Antártida

Preta Wolzak explora las historias paralelas de personas en los polos de la tierra; sus retratos están hechos de cuero, hilo de bordar, lana y bramante que brilla en la oscuridad
Procrear http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/procrear.jpg
Economía

Planean aumentar 10% el monto de los créditos Procrear

El Gobierno nacional busca actualizar ese valor para cubrir la brecha de los préstamos ya otorgados y el incremento de las propiedades
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-16.jpg
Arte

Convierte a famosos personajes en dibujos

Conocé los trabajos de Lera Kiryakova hechos con lápices y marcadores
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddzuno4v0aiedxl.jpg
Alimentación

“Crononutrición”: cómo la hora en la que comés puede afectar tu peso

Qué dicen al respecto unos estudios