Famosos y política

Mirtha Legrand: “Es probable que a Macri lo asesore un monje negro”

La conductora de televisión se manifestó en contra de la reforma jubilatoria que quiere impulsar el Gobierno

Mirtha

La conductora televisiva Mirtha Legrand criticó las reformas legislativas que impulsa el gobierno para los jubilados, al considerar que “sus necesidades son urgentes, no pueden esperar un bono”, al tiempo que estimó que “es muy probable que al presidente (Mauricio) Macri lo asesore un monje negro”.}

“Vimos postales de un país que no queremos que se repitan”, señaló la conductora sobre el enfrentamiento entre civiles y gendarmes frente al Congreso.

En charla con DiarioShow.com, la “Chiqui” Legrand expuso su visión de todos los temas que permanecen siempre cercanos a su pasión y que, muchas veces, la clase política elude tocar, desarrollar, exponer, por temor, desapego o desconocimiento.

LEA MÁS  A quién votó Santiago del Moro en el ballotage 2015

“Hemos vivido en las últimas horas las postales de un país que no queremos que se vuelvan a reiterar. La reforma previsional y el cuadro de situación de los jubilados son temas que nos preocupan y por el que debe de haber una consideración muy especial. Las medidas que se toman, reitero, deben ser motivo de riguroso an lisis. No piensan (los funcionarios) como determinadas medidas repercuten en la estructura general de la población y esto, por consiguiente, deja un balance totalmente desfavorable para todos”, destacó.

LEA MÁS  Quiénes renunciaron tras el decreto de Macri

En ese sentido, sobre los jubilados, tuvo el siguiente correlato en la charla: “Se piensa que con el bono (en marzo) y con cierto beneficio que se establecería a partir de junio, la situación cambiar para ellos de la noche a la mañana”.

Y se preguntó: “¿Cómo puede un jubilado esperar una mejora en plazos que para ellos las exigencias de los tiempos y del reloj siempre son urgentes? El jubilado no puede demorar su atención, la compra de remedios carísimos, su necesidad de subsistencia y alimentación. Las necesidades para ellos son vitales y urgentes. No dependen de los plazos y de las expresiones de buena voluntad. Dependen de su ciclo biológico y no es precisamente el de una persona joven o de mediana edad”.

LEA MÁS  La madre de Balcedo escribió una dura carta

También admitió: “Es muy probable que a Macri lo asesore un monje negro. Debería contar con gente que le haga ver la realidad tal como es. Y si no reparemos en lo que sucedió con los aumentazos que se dieron y con los que van a venir. Tarifazos que la población no puede solventar desde sus propios ingresos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/google.jpg
Google

Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

El navegador de Google escribe una página más de su historia rodeado de polémica y una acusación clara: querer ser juez y parte
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  La municipalidad de Vicente López gastó casi 2 millones de pesos en "huevos" gigantes