Recreo Bizarro

Las 8 similitudes entre el avión desaparecido de Malaysian Airlines y la serie “Lost”

Las teorías conspirativas alrededor de lo que le pudo haber pasado a la aeronave aumentan y las comparaciones con la serie son inevitables

0001543432

Al cumplirse diez años del estreno de la exitosa serie “Lost”, la misteriosa desaparición del avión de Malaysian Airlines ha despertado una especie de locura entre en los fans de la serie, quienes en foros y redes sociales advierten sobre las similitudes entre ambos casos.

Un posible ataque terrorista, una explosión espontánea o un error humano que hubiera precipitado su caída al mar son algunas de las conjeturas que envuelven el caso real del avión que desapareció en la madrugada del sábado. Pero hasta el momento aún no se sabe como cayó.

Las teorías conspirativas alrededor de lo que le pudo haber pasado a la aeronave aumentan y aún no se sabe nada del avión a días de la desaparición del Boeing 777 de Malaysian Airlines.

Los argumentos de los fanáticos de Lost

1. El avión desaparecido es el mismo modelo que el de la ficción, un Boeing 777, que en la serie estadounidense debe cubrir el vuelo 815 de la compañía Oceanic.

LEA MÁS  Buscan prohibir a los trapitos y limpiavidrios en Capital

0001544195

2. Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión. Son dispositivos que registran la actividad de instrumentos y las conversaciones en la cabina, y son diseñados específicamente para que ningún tipo de explosión a bordo los pueda destruir. Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano. Por el momento ninguna caja negra ha sido encontrada. La ausencia de la señal “significa que el dispositivo desapareció, no funcionó o fue anulado por una fuerza que supera las peores pesadillas de los ingenieros de aviación”, sostiene Mike Adams, periodista del portal Natural News, que investiga el caso.

0001544289

3. Muchas partes de los aviones son flotables y en caso de caída en el océano se pueden encontrar los restos flotando sobre el agua, como las sillas. En el caso del MH-370 no han aparecido, al menos todavía.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

0001533969

4. Los celulares de los pasajeros que viajaban en el avión real siguen respondiendo y se conoce el último mensaje desde el avión, que indicaba que todo estaba en orden. Esto suma un rasgo sobrenatural similar a lo que sucede a lo largo de la serie.

Distresssignal

5. De nada han servido los 43 barcos, 39 aviones y decenas de satélites de más de una docena de países que rastrean 27 mil millas náuticas (casi 90 mil km2) para localizar a la aeronave.

94265_620

6. Una de las teorías de la desaparición sostiene que un misil podría haber destruido el avión hasta convertirlo en polvo, por lo que no es detectado por los radares. “El problema de esta teoría es que no existe ningún misil tierra-aire o aire-aire capaz de hacerlo. Todos los misiles que se conocen dejan grandes vestigios al alcanzar su objetivo y tanto el misil como los restos serían registrados por los radares”, explicaron.

LEA MÁS  Un heroico perro rescata a su cachorro del feroz ataque de un leopardo

img_4336b_157

7. Si el avión hubiera sido secuestrado, no desaparecería de los radares. “Si los transpondedores fueran apagados a bordo de la aeronave, los radares en la superficie podrían localizarla usando los radares ‘pasivos’ (sistemas clásicos que emiten señales y monitorean su reflexión)”. “Así las cosas, la teoría de que el avión fue secuestrado no tiene sentido”, sostuvo Mike Adams.

Radar-avion-2014-reuters

8. “La conclusión más clara que hay es que, según lo que sabemos ahora, el vuelo 370 simplemente ha desaparecido de manera que todavía no entendemos”, concluyó el especialista.

Lost-secundaria-624x361

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades