La salud de Schumacher

El sentido homenaje a Michael Schumacher en el arranque de la Fórmula 1

Sebastian Vettel y Felipe Massa, entre otros pilotos, honraron al heptacampeón mundial, en coma desde diciembre tras un accidente de esquí

formula-1-1854277w620

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, fue recordado por la Fórmula 1 en el marco de la inauguración de la temporada 2014 con el Gran Premio de Australia, en Melbourne, mientras continúa sin despertar y está internado en una sala de cuidados intensivos de un hospital de Grenoble, en Francia.

LEA MÁS  La nueva estrella de la NBA que ya hizo la volcada del año

Schumacher tuvo un grave accidente de esquí en diciembre pasado, que lo dejó en coma inducido, por serias lesiones cerebrales.

A diez años del cuarto y último triunfo de `Schumi` en el circuito de Albert Park, los pensamientos de muchos estuvieron puestos hoy en el múltiple campeón.

El alemán Sebastian Vettel corrió con las iniciales “MS” grabadas en su casco, y lo mismo hizo el brasileño Felipe Massa, que fue compañero del alemán en Ferrari.

LEA MÁS  Australia: un tremendo accidente obligó a finalizar una carrera

“No importa cuán veloz sea tu auto, no debemos olvidarnos de las cosas importantes en la vida. Un buen amigo mío lucha, muy lejos de nosotros, por su vida. Debemos rezar cada día para que Michael despierte”, dijo Massa en una entrevista publicada hoy por el diario alemán `Welt am Sonntag`.

LEA MÁS  Australia: un tremendo accidente obligó a finalizar una carrera

Williams, actual equipo del piloto paulista, corrió hoy con la caligrafía del logo de Schumacher en sus autos, según reprodujo un cable de la agencia DPA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Australia: un tremendo accidente obligó a finalizar una carrera
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"