Sociedad

Misteriosa muerte de una famosa modelo, tras un trío con un millonario

La modelo holandesa de Chanel y Triumph estaba en un hotel en Malasia junto al empresario Alexander Amado Johnson y su esposa cuando cayó de un piso 20 estando desnuda

ivana-smit-alexander-amado-johnson

La misteriosa muerte de una modelo holandesa sacudió a la lujosa ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia. La joven de 18 años murió al caer desnuda desde el balcón, tras haber participado de una fiesta en la propiedad de Alexander Amado Johnson, un multimillonario ligado al rubro de las criptomonedas. Del trío sexual también participó la esposa del magnate estadounidense.

Empresario Alexander Amado Johnson

Empresario Alexander Amado Johnson

Ivana Smit, holandesa de 18 años, trabajó para las marcas Chanel y Triumph, entre otras compañías de primer nivel.

LEA MÁS  Murió electrocutada al intentar sacarse una selfie en la bañera

El magante, de 45 años, y su esposa habían participado de un trío sexual con Smit. A las 10 de la mañana del otro día, la modelo cayó del balcón del departamento y fue hallada alrededor de las 3 de la tarde en el sexto piso, completamente desnuda. El análisis de sangre de Ivana y de la pareja reveló la presencia en sus organismos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

La modelo Ivana Smit

La modelo Ivana Smit

Sospechas

La familia de la modelo asegura que la joven no cayó del balcón, sino que fue empujada. La embajada de los Países Bajos en Malasia solicitó que la muerte de la modelo holandesa fuese investigada por la Interpol.

La modelo Ivana Smit

La modelo Ivana Smit

Por su parte, el padre de la joven, Marcel Smit, afirmó haber visto en el cuello de su hija moretones y “huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado por ahí”. Además, llamó la atención sobre el hecho de que Ivana medía 1,81 metros y la altura del resguardo del balcón es de 1,20 metros, con lo cual resulta poco versosímil una caída por accidente. “”No cayó ni tampoco saltó”, sostiene Marcel Smit.

LEA MÁS  Piqueteros bloquean el principal acceso a Mar del Plata

Horas antes de morir, la modelo le había enviado una selfie a su novio, Lukas Kramer, junto a Luna, esposa del empresario Johnson, con quienes realizó el trío esa noche.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legrand-1.jpg
Cumpleaños Famosos

Mirtha Legrand cumplió 91 años: “Estoy mejor que nunca”

La diva contó cómo serán los festejos y compartió sus secretos para mantenerse vigente. "Agradezco a la vida, a Dios y a mi carrera", señaló feliz
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?