Reforma Previsional

Amadeo avaló el gas pimienta contra una diputada K y ésta le contestó

El diputado de Cambiemos había dicho que le parecía "perfecto" que efectivos hayan tirado gas pimienta a su colega en los disturbios afuera del Congreso; Mendoza le respondió: "Es como un diputado de la dictadura"

mayra-mendoza

La diputada del Frente para la Victoria Mayra Mendoza se mostró indignada con la frase lanzada por su colega de Cambiemos Eduardo Amadeo, quien había avalado el ataque con gas pimienta que recibió por parte de efectivos de la Policía Federal durante la jornada de ayer, en las cercanías al Congreso Nacional.

Anoche, Eduardo Amadeo estuvo en el programa “Intratables”, donde el periodista Diego Brancatelli criticó duramente la represión de las fuerzas de seguridad en las afueras del Congreso, y le preguntó al diputado qué opinión tenía sobre lo sucedido con Mendoza.

LEA MÁS  Aranguren sorprendió: "Sigo teniendo mi dinero afuera"

“Me parece perfecto, ¿sabés por qué? Mayra Mendoza es una ciudadana que, igual que yo, es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que pueda violar la ley, entonces, intentar sacar las vallas, tratar de que la gente entre al Congreso a destruir, es violar la ley, entonces Mayra Mendoza tiene que respetar la ley como la tengo que respetar yo”, dijo Amadeo, lo que generó la bronca de Brancatelli.

LEA MÁS  Procesado por contrabando: si Echegaray no reúne un millón de pesos, irá preso

Al respecto, Mendoza lanzó: “Tanto Eduardo Amadeo como Elisa Carrió, con esas expresiones, son como diputados de la dictadura. No pueden tener ese tipo de reflexiones. ¿Cómo va a decir que está perfecto que hagan eso?”.

Sobre el episodio, Mendoza contó: “Me acerqué para pedirles que dejen de reprimir. Uno policía se da vuelta y me dice ‘vos desaparece de acá’, a lo que respondí que deje de reprimir y ahí se dio vuelta otro que me tiró gas pimienta en la cara directamente”.

En diálogo con Radio 10, la legisladora agregó: “Me di vuelta con mucho dolor y después sentí un impacto en la espalda, me fui a pedir ayuda. No podía más del dolor”.

LEA MÁS  Fuertes cruces en el Congreso: "Subimos videntes a los barcos a pedido de familiares"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barrionuevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/barrionuevo-1.jpg
Política

Luis Barrionuevo: “Monzó y Frigerio van a venir al peronismo”

El titular del gremio de Gastronómicos contó detalles sobre el proceso de intervención que lidera en el PJ: "Me sorprendió que me lo ofrecieran"
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bullrich.jpg
Política

Bullrich se disculpó por sus dichos sobre Holanda

La ministra de Seguridad había calificado al país europeo de "narcoestado". La funcionaria adelantó que se comunicará con la Embajada para aclarar sus dichos
Farcuh http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/farcuh.jpg
Causas contra Moyano

OCA: Farcuh dijo que tiene “miedo” de que lo maten

Durante una entrevista, el empresario aseguró que en dos oportunidades intentaron atentar contra su vida. "Me voy a Los Ángeles", anticipó
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/poltica-5.jpg
Aumento de tarifas

Con ayuda de Vidal, Macri traslada la presión de las tarifas a los gobernadores

El Presidente les reclamó que eliminen los impuestos que suman a los servicios públicos; la gobernadora ya anunció que lo hará, mientras los demás meditan qué hacer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura