Premios Tato

Mirtha, indignada por no ganar nada en los Premios Tato 2017

La diva se retiró ofuscada de La Rural luego de que sus programas no resultaran reconocidos por Capit, y lo tildó de "injusticia"

jueves 14 de diciembre de 2017 - 12:23 pm

La gala de los Premios Tato 2017 dejó a muchos famosos muy contentos, y a otros muy dolidos, entre los que se cuenta nada menos que a Mirtha Legrand (90). La diva se retiró indignada del predio de La Rural y no ocultó en ningún momento su furia cuando la abordó una marea de periodistas: “Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me lo merecía, y porque tampoco ganó mi programa. Cinco (N del R: fueron seis) nominaciones y no gané ninguna. Es alevoso”.

LEA MÁS  El enojo de Panam contra José María Listorti y Denise Dumas

Sorprendido por la reacción de la Chiqui, un cronista le preguntó si volvería a participar de la fiesta de Capit en 2018, y la conductora fue tajante: “No vengo nunca más, ya no tendría que haber venido este año”. A la hora de justificar su decisión, Mirtha hizo un contraste entre su desempeño a los ojos de Aptra y la apreciación de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión: “Miren, tengo 22 premios Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes, ¿y no puedo ganar un premio Capit? Es raro…”. Es más, luego acotó: “Habrá gente que no me quiere, pero es injusto lo que han hecho. No es que me sentí ninguneada, sino que fue una injusticia. Todos mis camaradas se pararon a saludarme”.

LEA MÁS  Pergolini contó por qué se distanció De la Puente y Eduardo le contestó en Twitter

En cuanto a las motivaciones para lo que consideró un el desaire, Legrand reflexionó: “No sé si me lo hicieron a propósito. Hay gente que tiene su clan, su gente que los vota. Yo no conozco a nadie, no sé quién puede votar. Estoy muy ofendida. Creo que debe haber lobby, lo hay”.

Teorías conspirativas al margen, lo cierto es que Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha compitieron sin éxito en las siguientes seis categorías: Interés general semanal; Conducción femenina aire; Dirección en no ficción; Edición en no ficción, Escenografía en no ficción y Vestuario en no ficción.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"
COMENTARIOS