Mundo Bizarro

Creer o reventar: una mujer asegura que tuvo sexo con 20 fantasmas

La británica dejó a su novio y decidió quedarse con los espectros; además dijo que nunca volvería a tener relaciones con un hombre

sexo fantasmas

“Dejé a hombres para tener sexo con fantasmas”. Con esta frase, entre muchas otras, la consejera de orientación espiritual Amethyst Realm contó su historia en un programa de TV británico. Aseguró, además, que nunca se sintió asustada por seres del más allá, que cree que es posible tener hijos con ellos y que, después de haber tenido encuentros sexuales con más de 20 amantes fantasmales distintos, se siente segura de decir que “nunca volverá con los hombres” porque los espíritus la dejan más satisfecha.

LEA MÁS  Montaron un megaoperativo policial por un tigre, pero resultó ser de peluche

La entrevista tuvo lugar en el popular programa “This Morning” del canal ITV y en ella también contó cómo sintió su primera experiencia paranormal en la casa a la que se había mudado con su novio, hace diez años. “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos”, dijo Amethyst, y continuó: “Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”.

Para sorpresa de todos, cuando la conductora le preguntó si había llegado al orgasmo en aquella primera vez, ella respondió que sí y profundizó: “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”. Por eso, dice ella, el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y pusiera fin a la relación.

LEA MÁS  Borracho se confundió de casa, pensó que el vecino era un ladrón y lo estranguló

Muchos se preguntaran cómo hacía para distinguir a los distintos amantes fantasmas que tuvo durante los últimos diez años. Esa es la pregunta que le hicieron los conductores del programa y a la que Amethyst respondió: “Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”.

LEA MÁS  Por no querer revelar su identidad, perdió 560 millones de dólares en la lotería

Esta consejera británica no es la única que confiesa haber tenido sexo con fantasmas. Algunas celebridades revelaron lo mismo. Entre ellas, la estrella pop Ke$ha, la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith y Natasha Blasick, también actriz y ex modelo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización