Mundo Bizarro

Creer o reventar: una mujer asegura que tuvo sexo con 20 fantasmas

La británica dejó a su novio y decidió quedarse con los espectros; además dijo que nunca volvería a tener relaciones con un hombre

sexo fantasmas

“Dejé a hombres para tener sexo con fantasmas”. Con esta frase, entre muchas otras, la consejera de orientación espiritual Amethyst Realm contó su historia en un programa de TV británico. Aseguró, además, que nunca se sintió asustada por seres del más allá, que cree que es posible tener hijos con ellos y que, después de haber tenido encuentros sexuales con más de 20 amantes fantasmales distintos, se siente segura de decir que “nunca volverá con los hombres” porque los espíritus la dejan más satisfecha.

LEA MÁS  Una abuela mató a su nieto a escobazos

La entrevista tuvo lugar en el popular programa “This Morning” del canal ITV y en ella también contó cómo sintió su primera experiencia paranormal en la casa a la que se había mudado con su novio, hace diez años. “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos”, dijo Amethyst, y continuó: “Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”.

Para sorpresa de todos, cuando la conductora le preguntó si había llegado al orgasmo en aquella primera vez, ella respondió que sí y profundizó: “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”. Por eso, dice ella, el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y pusiera fin a la relación.

LEA MÁS  Ahora salvan al mundo pero... así se veían los Avengers de chicos

Muchos se preguntaran cómo hacía para distinguir a los distintos amantes fantasmas que tuvo durante los últimos diez años. Esa es la pregunta que le hicieron los conductores del programa y a la que Amethyst respondió: “Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”.

LEA MÁS  ¡Qué mala suerte!: una anciana caminaba por la calle y terminó repleta de caca

Esta consejera británica no es la única que confiesa haber tenido sexo con fantasmas. Algunas celebridades revelaron lo mismo. Entre ellas, la estrella pop Ke$ha, la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith y Natasha Blasick, también actriz y ex modelo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito