Sociedad

Violencia de género: extienden perimetral contra el financista Juan Manuel Ducler

La ex esposa del financista dialogó con Nexofin y explicó que, además de la denuncia por violencia de género, avanzó en una causa por "amenazas, desobediencia a una orden judicial e incumplimiento de deberes alimentarios"

juan-manuel-ducler

El hijo del fallecido financista Aldo Ducler fue denunciado por su ex esposa, Belén Oneto Gaona, por presunta violencia de género y, posteriormente, por haber desobedecido una orden de restricción perimetral que había dispuesto la Justicia.

En septiembre pasado, la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), dependiente de la Corte Suprema de la Nación, calificó la situación como “riesgo alto”, lo que derivó en que el Juzgado Nacional Civil Nº 10 determinara la exclusión del hogar de Ducler durante 60 días e impusiera una medida perimetral que prohibía al economista acercarse a más de 300 metros de lugares donde esté su esposa. “Se extendió la perimetral y sigue vigente”, explicó Oneto Gaona en diálogo con Nexofin.

LEA MÁS  La hipótesis de Estados Unidos: ¿qué pasó con el ARA San Juan?

Oneto Gaona optó por no brindar mayores detalles sobre su denuncia, ante la consulta de este medio. “Dejé esta cuestión en manos de la Justicia  que ha avanzado con una causa de amenazas, otra de desobediencia a una orden judicial y otra por incumplimiento de deberes alimentarios”, comentó a este medio.

Además, Oneto Gaona reconoció, en el breve contacto con Nexofin, haber sufrido “amenazas y mentiras” de Ducler no sólo contra su persona, sino contra su familia.

“Amenazas, intimidaciones, denigraciones, insultos, empujón contra una pared y lanzamiento de un vaso en la cara”, son sólo algunas de los actos de violencia por los que está denunciado Ducler y que figuran en el informe realizado por la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), dependiente de la Corte Suprema de la Nación.

LEA MÁS  Valientes mujeres iraníes desafían el régimen quitando sus Hijab

Ducler también está acusado de haber realizado una campaña sucia en las redes sociales con el objetivo de difamar a la familia de su ex. A través de su cuenta de la red social Twitter, intentó vincular a la familia de Oneto Gaona y al estudio de abogados OGK con el técnico informático Diego Lagomarsino y con el ex espía Antonio “Jaime” Stiusso. Este ataque contra el estudio de abogados se explica porque allí trabajan tanto su ex esposa como su hermana.

LEA MÁS  Un desafío de 20 preguntas: ¿cuánto sabés sobre la Navidad?

Ante los incesantes tuits, Ducler también fue denunciado en la Justicia, que lo intimó a frenar con este comportamiento. “Hágase saber al denunciado que la medida cautelar dispuesta precedentemente comprende la prohibición de contacto físico, telefónico, vía correo electrónico, Facebook, o cualquier tipo de redes sociales. Además deberá cesar todo acto que signifique una intromisión injustificada, perturbación o intimidación respecto de la denunciante”, indicó la jueza nacional en lo Civil María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Civil Nº 10.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto