Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración

Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1

Aunque siempre queremos que nuestras casas se vean con un estilo eterno, la realidad es que siempre tenemos que incorporar un poco de tendencia si quieres que se siga sintiendo actual.

Y para saber cuáles son estas tendencias que debemos incorporar en nuestra decoración el próximo año, indagamos en el sitio web de diseño de interiores Mydomaine, buscando esas ideas que están frescas y en auge:

Espacios monocromáticos

“La gente está buscando simplicidad y paz en sus espacios” dice Dan Mazzarini de BHDM Design.  “Tonalidad con tonalidad es una manera fácil de hacer esto, aunque requiere mucha disciplina” El diseñador recomiendo ver más espacios que estén diseñados en la misma familia de colores.

 

Pantallas de lámparas que se destaquen

“Estamos notando un fuerte interés en pantallas de lámparas a cuadros, estampadas, o incluso de mimbre” dice Anna Brockway, co-fundadora de Chairish.  “Esta es una gran manera de tener una decoración sofisticada y actualizar las piezas de luz en casa”.

LEA MÁS  Maluma debutó en la pasarela de Dolce & Gabanna y se equivocó en su propia canción

 

Sofás curvos

“Los sofás con curvas son lo más moderno que hay, y una alternativa a las tradicionales formas en L” dice la arquitecta Elizabeth Roberts. Dividen el cuarto de una manera hermosa, se ven bien desde cualquier ángulo, y son ideales para un cuarto rectangular.  Este modelo de sofá es inspirado en los muebles de los 70’s y le dan mucho estilo a un espacio.

#justanotherworkday #kendallwilkinsondesign #ralphpucci#losangeles#losanglesdesign#curvedsofas#purplesofas#modernfurniture

Una publicación compartida por Kathy Bloodworth (@klbloodworth) el


Arte abstracto geométrico

Brockway dice que este tipo de arte en colores vibrantes está siendo furor en el Mercado de decoración.  Hay un interés particular en este arte fuerte y arriesgado, ya que yuxtapuesto con un espacio tradicional le da todo un estilo vanguardista al lugar.

Metal negro y madera de nuez

escritorio-madera-y-metal-negro-industrial

“Creo que el latón y el oro rosa están a punto de desaparecer, y el mundo del hardware se está inclinando hacia los negros, los bronces y los metales oscuros”, dice Mazzarini. “En cuanto a la madera, anticipamos que el péndulo se balanceará hacia el nogal blanqueado y dejará a un lado el robles lavado al que todos nos hemos acostumbrado”.

Pisos con personalidad

“Hemos estado diseñando muchos proyectos con pisos de chevron y espiga en los últimos años” dice Roberts.  Creo que los clientes están buscando pisos únicos en este momento.  Es una manera efectiva de crear un espacio particular en un lugar familiar.  Recientemente, hemos estado comprando una amplia variedad de pisos, incluyendo fresno, pino lavado con jabón y diseños personalizados de chevron.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo