Política

Moreno acaparó la atención de los medios en la llegada de Cristina a Italia

El ex secretario de Comercio abandonó el bajo perfil que trató de imponerse en los últimos meses y fue a recibir al aeropuerto a la jefa de Estado, que hoy se reunirá con el Papa Francisco

guillermo-moreno

Sin lugar a duda, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, acaparó la atención en la llegada de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a Roma para su encuentro con el Papa Francisco.

Moreno abandonó el bajo perfil que trató de imponerse en los últimos meses y fue a recibir al aeropuerto a la jefa de Estado. Antes de que Cristina pisara la ciudad, el ex secretario ya estaba en el aeropuerto de Ciampino para darle la bienvenida y mostrarse ante los medios de comunicación pendientes del suceso.

LEA MÁS  Cambiemos exige la remoción de Zaffaroni de la CIDH

De esta manera, el economista consiguió el protagonismo del primer día de Cristina en Roma que, agobiada por el largo viaje, se dedicó a descansar para preparar la reunión con Francisco.

“Mi única declaración es el silencio”, le dijo Moreno al diario La Nación cuando el medio se acercó para hablarle, aunque, de forma cordial, les presentó a su mujer, Marta Cascalles, que lo acompañaba.

LEA MÁS  Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El hoy agregado económico en Italia relató que la vida en Roma era “más tranquila” y que no extrañaba nada de Buenos Aires. Así, Moreno pasa sus días sin exposición desde que se despidió de la Argentina, hace un mes. Recién está acomodándose y no quiso ni siquiera hablar de su nueva tarea.

LEA MÁS  El Gobierno pidió que Zaffaroni se vaya de la Corte Interamericana

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Cambiemos exige la remoción de Zaffaroni de la CIDH
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"