Televisión

Video: insólito momento al aire en la pantalla de TN

Mientras el periodista Ignacio González Prieto contaba un caso policial desde un móvil, dos personas se colocaron detrás de él y tuvieron una actitud inesperada

Ignacio González Prieto, periodista de de TN, estaba dando detalles sobre uno de los casos más sensibles del día: la detención del chofer de micro escolar acusado de abusar a una menor de nueve años en Luis Guillón.

En ese momento todo se desarrollaba normalmente en la nota, con el periodista contando lo sucedido con la seriedad que requería el contenido de la información.

LEA MÁS  Alerta: Cancún y Playa del Carmen se enfrentan a un "desastre natural"

Sin embargo, sorpresivamente, dos personas se posicionaron detrás del cronista y, sin pudor alguno, se pusieron de espaldas y se bajaron los pantalones, dejando al descubiertos sus traseros.

No sólo eso: metieron un bailecito con movimiento de nalgas, y se retiraron corriendo, cual niños después de una travesura.

Prieto, que estaba concentrado en su trabajo, jamás se dio cuenta de lo sucedido, porque tenía de espalda a estas dos personas que hicieron su supuesta gracia.

LEA MÁS  El CEO de Flybondi quiere vender pasajes a 200 pesos

Tampoco Nelson Castro ni José Antonio Gil Vidal, periodistas que estaban en el piso, se dieron cuenta de lo que ocurrió en el vivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19