Cumbre de la OMC

Uno de los hombres más ricos del mundo, de joggineta y sandalias por Buenos Aires

Se trata del dueño de Alíbabá, una de las empresas de mayor crecimiento en todo el mundo; Jack Ma este martes se reunirá con Mauricio Macri

martes 12 de diciembre de 2017 - 10:46 am

Cuando uno piensa en un multimillonario se imagina castillos, yates, botellas del mejor malbec y la mejor ropa. Pero este estereotipo no siempre se cumple. Un claro ejemplo es el del chino Jack Ma, creador de la empresa Alibabá, quien se paseó por la Ciudad de Buenos Aires usando un jogging y sandalias.

Jack Ma está de visita en el país por la reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Al líder de Alibabá se lo vio por la zona de La Recova, en Recoleta, vestido de manera muy relajada, pero rodeado de custodios.

LEA MÁS  Desconfianza en el rumbo económico provocó otro día negro en el Merval

El líder de la empresa de comercio electrónico fue fotografiado por el periodista Francisco Jueguen, de La Nación.

A pesar de haber nacido en una familia semianalfabeta, ser un pésimo estudiante y haber sido echado de algunos trabajos, incluido el que tuvo en un local de comidas rápidas de McDonald’s, Ma se convirtió en un poderoso magnate: pasó de tener un sueldo de 14 dólares al mes como profesor a fundar uno de los sitios web más importantes del planeta.

LEA MÁS  Trump volvió a respaldar a Macri: "Está haciendo las inversiones adecuadas para el éxito"

Este martes, Ma se reunirá con el presidente Mauricio Macri. Veremos si se cambia las jogginetas para la visita al jefe de Estado argentino. A estar atentos…

COMENTARIOS