Redes Sociales

El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

La prestigiosa actriz dio a conocer en Twitter una situación personal que la angustia. "Nunca lloré como ayer y muero del agotamiento", dijo en uno de los mensajes

martes 12 de diciembre de 2017 - 12:45 pm

Inés Estévez vive horas difíciles y lo expresó en las redes sociales. La actriz usó Twitter como herramienta de descarga ante una dramática situación que vive con una de sus hijas.

“Entre ayer y hoy estoy golpeando toda puerta posible para que mi hija mayor tenga lo que le corresponde,lo que le aporta a su evolución y desarrollo. Lo obtenga o no, NO VOY A PARAR hasta modificar una ley absurda que sacrifica la vida de chicos y padres”, comenzó contando la actriz.

El problema es que su hija mayor, que sufre una discapacidad madurativa, no puede repetir primer grado debido a que es una instancia donde que no está permitido recursar por ley. Estévez busca que su hija se mantenga en la escuela a la cual asiste, pero pueda repetir el primer grado.

Ante la situación, la actriz reconoció que nunca había llorado tanto como en esta situación y afirmó que no claudicará debido a que “la meta es el bienestar de un ser desamparado por la ley”.

Ante la situación angustiante, varios usuarios de Twitter comenzaron a consultarle sobre su problema, y la actriz pudo explayarse.

LEA MÁS  Este usuario reveló las insólitas búsquedas de la gente en Google
COMENTARIOS