Causa ex Ciccone

Durísima réplica de la familia Ciccone a Boudou

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el vicepresidente sostuvo que los integrantes del clan "no tienen límite", y que eran "capaces de embarrar al muerto, al hermano" por dinero

BOMBA-DYN18.JPG

Tras dos años de silencio, la familia Ciccone habló. Realizaron declaraciones, en respuesta a dichos del vicepresidente, Amado Boudou, en una solicitada que se publica hoy en la edición impresa del diario La Nación. En está, afirmaron que el funcionario actuó de manera “bestial” y “deleznable”.

Además, la familia recordó en el texto, que los “forzaron a vender” las acciones de su imprenta, por las que aún hoy no cobraron “ni un solo peso”.

De esta forma, los integrantes del clan salieron al cruce de Boudou, que los había acusado de “jorobar con un muerto”, al relativizar el testimonio que firmó uno de los dos fundadores de la empresa, Héctor Ciccone, poco antes de su muerte, y que una de sus hijas presentó ante la Justicia como prueba de la participación del vicepresidente en la polémica venta de la imprenta.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el funcionario sostuvo que los Ciccone “no tienen límite” y que eran “capaces de embarrar al muerto, al hermano”.

“La familia (Ciccone) es capaz de truchar algo de una persona que falleció y ya no se puede corroborar. (El escrito firmado por Héctor Ciccone) es trucho y es tremendo desde el punto de vista de lo que puede hacer la gente por plata. Por plata y por poder”, indicó el vice.

LEA MÁS  La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con prisión domiciliaria

Luego de quince días de estos dichos, las hijas de Héctor Ciccone, Silvia y Graciela, le presentaron al medio gráfico el intenso texto, mientras que sus abogados del estudio Cangueiro & Ruiz buscaron no eclipsar los avances en la vía judicial con una polémica pública.

“Su afirmación de que ‘somos capaces de embarrar a un muerto’ es realmente ofensiva y vergonzosa”, sentenció la familia, con las firmas de Silvia y Graciela, y el hermano de Héctor y también fundador de la imprenta, Nicolás Ciccone.

LEA MÁS  "No hay un escenario compatible con la vida humana", aseguró Balbi

“Ni el oprobio de enfrentar, siendo vicepresidente de la Nación, una grave causa penal ni la más desesperada estrategia de defensa para intentar escapar de las consecuencias de la misma pueden justificar semejante bestial, deleznable y cruel manifestación de su parte, empañando la memoria de un hermano, padre y abuelo fallecido”, sostuvieron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana