Causa ex Ciccone

Durísima réplica de la familia Ciccone a Boudou

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el vicepresidente sostuvo que los integrantes del clan "no tienen límite", y que eran "capaces de embarrar al muerto, al hermano" por dinero

BOMBA-DYN18.JPG

Tras dos años de silencio, la familia Ciccone habló. Realizaron declaraciones, en respuesta a dichos del vicepresidente, Amado Boudou, en una solicitada que se publica hoy en la edición impresa del diario La Nación. En está, afirmaron que el funcionario actuó de manera “bestial” y “deleznable”.

Además, la familia recordó en el texto, que los “forzaron a vender” las acciones de su imprenta, por las que aún hoy no cobraron “ni un solo peso”.

De esta forma, los integrantes del clan salieron al cruce de Boudou, que los había acusado de “jorobar con un muerto”, al relativizar el testimonio que firmó uno de los dos fundadores de la empresa, Héctor Ciccone, poco antes de su muerte, y que una de sus hijas presentó ante la Justicia como prueba de la participación del vicepresidente en la polémica venta de la imprenta.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el funcionario sostuvo que los Ciccone “no tienen límite” y que eran “capaces de embarrar al muerto, al hermano”.

“La familia (Ciccone) es capaz de truchar algo de una persona que falleció y ya no se puede corroborar. (El escrito firmado por Héctor Ciccone) es trucho y es tremendo desde el punto de vista de lo que puede hacer la gente por plata. Por plata y por poder”, indicó el vice.

LEA MÁS  Faltazo a sesiones: Facundo Moyano descansa junto a su novia en Marbella

Luego de quince días de estos dichos, las hijas de Héctor Ciccone, Silvia y Graciela, le presentaron al medio gráfico el intenso texto, mientras que sus abogados del estudio Cangueiro & Ruiz buscaron no eclipsar los avances en la vía judicial con una polémica pública.

“Su afirmación de que ‘somos capaces de embarrar a un muerto’ es realmente ofensiva y vergonzosa”, sentenció la familia, con las firmas de Silvia y Graciela, y el hermano de Héctor y también fundador de la imprenta, Nicolás Ciccone.

LEA MÁS  Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

“Ni el oprobio de enfrentar, siendo vicepresidente de la Nación, una grave causa penal ni la más desesperada estrategia de defensa para intentar escapar de las consecuencias de la misma pueden justificar semejante bestial, deleznable y cruel manifestación de su parte, empañando la memoria de un hermano, padre y abuelo fallecido”, sostuvieron.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO