Causa ex Ciccone

Durísima réplica de la familia Ciccone a Boudou

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el vicepresidente sostuvo que los integrantes del clan "no tienen límite", y que eran "capaces de embarrar al muerto, al hermano" por dinero

BOMBA-DYN18.JPG

Tras dos años de silencio, la familia Ciccone habló. Realizaron declaraciones, en respuesta a dichos del vicepresidente, Amado Boudou, en una solicitada que se publica hoy en la edición impresa del diario La Nación. En está, afirmaron que el funcionario actuó de manera “bestial” y “deleznable”.

Además, la familia recordó en el texto, que los “forzaron a vender” las acciones de su imprenta, por las que aún hoy no cobraron “ni un solo peso”.

De esta forma, los integrantes del clan salieron al cruce de Boudou, que los había acusado de “jorobar con un muerto”, al relativizar el testimonio que firmó uno de los dos fundadores de la empresa, Héctor Ciccone, poco antes de su muerte, y que una de sus hijas presentó ante la Justicia como prueba de la participación del vicepresidente en la polémica venta de la imprenta.

LEA MÁS  Netanyahu llamó a Macri y le pidió que interceda para que se reactive el amistoso en Jerusalén

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el funcionario sostuvo que los Ciccone “no tienen límite” y que eran “capaces de embarrar al muerto, al hermano”.

“La familia (Ciccone) es capaz de truchar algo de una persona que falleció y ya no se puede corroborar. (El escrito firmado por Héctor Ciccone) es trucho y es tremendo desde el punto de vista de lo que puede hacer la gente por plata. Por plata y por poder”, indicó el vice.

LEA MÁS  Un recorrido en video por los discursos más destacados del debate en Diputados

Luego de quince días de estos dichos, las hijas de Héctor Ciccone, Silvia y Graciela, le presentaron al medio gráfico el intenso texto, mientras que sus abogados del estudio Cangueiro & Ruiz buscaron no eclipsar los avances en la vía judicial con una polémica pública.

“Su afirmación de que ‘somos capaces de embarrar a un muerto’ es realmente ofensiva y vergonzosa”, sentenció la familia, con las firmas de Silvia y Graciela, y el hermano de Héctor y también fundador de la imprenta, Nicolás Ciccone.

LEA MÁS  Peña en el Congreso: tarifazo, Dujovne, Quintana y carteles por doquier

“Ni el oprobio de enfrentar, siendo vicepresidente de la Nación, una grave causa penal ni la más desesperada estrategia de defensa para intentar escapar de las consecuencias de la misma pueden justificar semejante bestial, deleznable y cruel manifestación de su parte, empañando la memoria de un hermano, padre y abuelo fallecido”, sostuvieron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

supermercado inflacion ventas http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/supermercado.jpg
Inflación

Se disparó la expectativa inflacionaria: 30% para los próximos 12 meses

Así se desprende del último informe del Instituto Torcuato Di Tella, lo que implica un crecimiento de cinco puntos por encima de la expectativa medida en mayo pasado
ataud2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ataud2.jpg
Mundo Insólito

Un hombre murió aplastado por el ataúd de su madre

Ocurrió en la isla de Sulawesi, Indonesia; según detalló la policía: "Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el ferétro le cayó justo encima"
c5n-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/c5n-estudio.jpg
Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle
datally2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/datally2-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

La aplicación de Google permitirá, entre otras cosas, limitar el tiempo de consumo diario de datos
sampaoli21-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha