Moda

Verano: las cinco tendencias de maquillaje que harán furor

Cuáles son los estilos de make up que predominarán durante la primera parte del 2018. Looks impactantes para implementar en casa y cómo lograrlos para robar todas las miradas

Moda

El verano y el calor vienen acompañados de tendencias en maquillaje que se logran gracias a técnicas fáciles de realizar, frescas y que buscan resaltar la belleza de la mujer, sin llegar al punto de sentir que ‘te pusiste todo’, y sin hacer un uso exagerado del make up.

Cuáles son las tendencias que desembarcarán con todo en el verano 2018:

Efecto gloss

Pieles y rostros húmedos, frescos, como recién salidos del agua. Este estilo es propio de la temporada verano. El efecto mega glow se consigue con iluminadores en crema, barras holográficas, sombras de ojos bronce y mucho gloss transparente en los labios y parpados.

Es fundamental lograr armonía y elegancia en el maquillaje, porque de lo contrario dará la sensación de un rostro transpirado.

LEA MÁS  Cuáles son los errores que cometemos al hacer abdominales

Glitter y metal

En diálogo con el portal Infobae, Marlene Castelli, la maquilladora que elige Guillermina Valdés, comentó acerca de esta tendencia: “Los detalles en glitter y metal como pequeños apliques vienen a marcar la diferencia”.

Las texturas métalicas son grandes aliadas a la hora de armar un look fresco y arrojado. Para las que buscan llamar la atención con un look playero hindú, ésta es la opción ideal.

Para conseguir un acabado chic es fundamental mantener una base natural de maquillaje sin colores ni delineados.

Maquillaje ‘No makeup’

“Va a ser una de las tendencias mas fuertes de este verano”, aseguró Kahlé. El look gira en torno a realzar la belleza de la mujer sin necesidad de cargar mucho el rostro. Es sumamente natural.

LEA MÁS  Ocho looks de Carrie Bradshaw que siguen vigentes

Una técnica que propone un efecto imperceptible, sin corregir ni tratar de ocultar imperfecciones, que tiene como objetivo destacar las facciones naturales.

El secreto de los artistas del maquillaje está en camuflar sin restar naturalidad al rostro. Para crear este look natural lo primero es corregir las imperfecciones normales de la piel. También se pueden emplear ‘primers’ o iluminadores que eliminen el aspecto cansado.

Diva de los 80

La década multicolor regresa con maquillajes muy elaborados. La paleta de colores se llena de sombras en tonos eléctricos, el fucsia abarca casi todos los pómulos y los labios se tiñen de colores fuertes. Sin embargo, para lograr este efecto tan intenso los ojos deben ser el centro de atención.

LEA MÁS  "No me midas": un joven golpeó a un adulto porque no le dejaba rayar autos

“Es una tendencia que si bien no se está viendo reflejada tal cual como era en la época, sin duda alguna ha influenciado mucho no solo las pasarelas , sino también la gama de colores en las paletas y productos de grandes firmas de maquillaje”, explicó la especialista.

Delineado grueso

Para la maquilladora de famosas, Castelli, esta temporada no vamos a ver el clásico delineado ‘Cat Eye’, sino “varios derivados: distintas formas, trazos mas gruesos, terminados redondeados y líneas espaciadas”.

Sin embargo, Palacios advirtió: “Es bastante jugado y fuerte, perfecto para un look rocker de noche. El delineado fuerte ya es todo, no lo acompañaría con nada más porque pasaría a ser un maquillaje recargado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chiste http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chiste.jpg
Televisión

El desafortunado chiste del Negro Álvarez

El humorista cordobés fue uno de los invitados de Mirtha Legrand y generó un estallido en las redes sociales
mastrangelo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mastrangelo.jpg
La muerte de los famosos

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

De extensa trayectoria en televisión y como guionista, el protagonista falleció al caer de la ventana del edificio en el que vivía
salazar-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/salazar-1024x573.jpg
Declaraciones

El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

Frente a los rumores, la modelo argentina admitió estar "dolida" con Marcelo Tinelli, y expresó su enojo con el conductor y su productora Laflia
López http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lpez-3.jpg
Caso Cristóbal López

Cristóbal López responsabilizará a Macri por la venta de su principal empresa

La defensa del empresario, integrada entre otros abogados por Aníbal Fernández, enfocará la ofensiva en el accionar del Gobierno de Cambiemos
Erdogan http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/erdogan.jpg
Mundo

Elecciones en Turquía: Recep Erdogan consigue su reelección

Obtenía el 52,5% de los votos con el 98% de las mesas escrutadas. La oposición denunció "manipulación" de sufragios, pero luego reconoció la derrota