Video

Video: apoyo mundial a un niño que contó cómo sufre bullying después del colegio

Actores, músicos y celebridades se han unido para apoyar a Keaton Jones, un niño estadounidense que fue víctima de acoso en su escuela

Este de un nene que cuenta cómo sufre el acoso de sus compañeros en su colegio de Tennessee, Estados Unidos, generó una reacción en cadena. Las redes explotaron y los mensajes de muchos famosos se multiplicaron.

Keaton Jones fue grabado hace un par de días por su mamá, Kimberley Jones. La mujer subió el testimonio de su hijo a su perfil de Facebook.

Entre lágrimas, y afectado por las violencia que lo rodea, el nene contó lo que padece, qué le hacen en la escuela, cómo lo maltratan y se preguntó por qué ocurre esto.

LEA MÁS  Insólito: inundación transformó parte del desierto de Arabia en un lago

“Se burlan de mi nariz. Me dicen feo, que no tengo amigos. Me pegan en el almuerzo, me tiran leche encima. También jamón y pan. Por curiosidad, ¿por qué lo hacen? ¿Cuál es el punto? ¿Por qué se divierten en agarrar a alguien inocente y ser tan malos? No está bien. No me gusta lo que me hacen. Tampoco me gusta lo que le hacen a otras personas porque ¡no está bien! La gente que es diferente no necesita ser criticada por eso. No es su culpa”, exclamó, mientras lloraba desconsolado.

LEA MÁS  "Mi obra maestra", lo nuevo de Guillermo Francella y Luis Brandoni

El efecto del video fue impresionante. En solo 3 días tuvo 20 millones de reproducciones en Facebook con miles de comentarios y compartidas.

Pero a su vez, la reacción en las demás redes sociales se está transformando en algo épico. En Instagram y Twitter los mensajes sobre Keaton se ramificaron por todos lados.

La historia del nene llegó a oídos de celebridades con mucho peso en Hollywood. Snoop Dogg, Ricky Martin, Patricia Arquette, Mark Ruffalo, Millie Bobby Brown, Katy Perry, Ryan Seacrest, entre otros, fueron algunos de los que postearon en apoyo a Keaton.

LEA MÁS  Video: el 'autonocaut' que sorprendió a todos en la UFC

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín
Bolsa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bolsa.jpg
Economía

La Bolsa porteña baila al son de “emergente” y sube un 7%

Las acciones argentinas vuelan tras las decisión del MSCI de recategorizar al país como "economía emergente"; los papeles más favorecidos son las financieras y energéticas
Tecnología

Para el 2040 sólo el 1% del sector tecnológico estará compuesto por mujeres

Actualmente las mujeres representan el 40% de la fuerza de trabajo en más de 80 países.