Televisión

Juan Martín Mena fue a la TV y destrozó a Nisman

Durante su paso por el programa de Mauro Viale, el ex subjefe de la AFI criticó el trabajo del fiscal. “No tenía nada y se quería salvar”, dijo el entrevistado

Juan Martin Mena, segundo de Parrilli en la AFI, dejó por un lado su extremo bajo perfil para defenderse del procesamiento dictado por el juez Bonadio en la causa “Nisman”.

El protagonista habló de “persecución política” como otros acusados y trató de derrumbar la acusación en términos jurídicos.

“La Cancillería redactó el pacto con Irán, yo no tuve nada que ver y Zannini tampoco (…) En 2012, Irán solicita una reunión, Cristina autoriza. Luego hubo varias reuniones más y llegamos al texto del memorándum“, explicó el ex funcionario que tenia el rol de vincular a la ex SIDE con los jueces y fiscales de Comodoro Py.

LEA MÁS  Sarlo: "Cambiemos es un nítido gobierno de empresarios"

Mauro Viale lo entrevistó a su estilo y se sumó a las voces en contra de la decision del juez de utilizar la prisión preventiva de forma masiva.

Sobre las escuchas entre D’Elía y Khalil, Mena dijo que “son privados queriendo hacer negocios“. “El Gobierno argentino no negoció un grano de trigo y además no sirve el petróleo de Venezuela”, agregó.

LEA MÁS  Hugo Moyano: "No tengo miedo de ir preso"

Mena fue muy duro con el fiscal Nisman: “No tenía nada Nisman (en la causa), era un intento de salvataje personal por los rumores de que lo estaban por correr de la UFI AMIA”.

También dijo que otra explicación de la denuncia judicial, en 2015, fue la decisión de Cristina de echar a Jaime Stiuso de la ex SIDE.

LEA MÁS  Iván de Pineda deja Resto del Mundo: ¿quién lo reemplaza?

“A Stiuso lo habíamos echado veinte días antes y era su jefe. En la Secretaria de Inteligencia no había nada de la causa. Tampoco había nada de la causa AMIA, apenas diez oficios”, se lamentó el entrevistado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN36, BUENOS AIRES, 25/10/2017,SESION DE DIPUTADOS  POR DESAFUERO DE JULIO DE VIDO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn34-8.jpg
Despenalización del Aborto

Aborto: Cambiemos está dispuesto a debatir, pero no daría quórum para la sesión especial

Desde el kirchnerismo y otros bloques opositores habían adelantado que pedirían una sesión especial para discutir el tema el próximo 8 de marzo, pero en Casa Rosada quieren que sea aprobado antes en comisión, como marca el trámite regular
iglesia rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iglesia-rosario.jpg
Sociedad

Se hizo pasar por cura, le robó dinero a los fieles y hasta se animó a dar misa

El insólito episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario; el párroco vendía electrodomésticos para una "causa benéfica"
snapchat-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/snapchat-1024x576.jpg
Hollywood

Un tuit de Kylie Jenner le hizo perder mil millones de dólares a Snapchat

La mediática estadounidense reconoció que ya no usa la red social y, de inmediato, se desplomaron las acciones
rodolfo-donofrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rodolfo-donofrio.jpg
Fuera de juego

D’Onofrio: “Es un disparate pensar que Macri tiene algo que ver con los árbitros”

El presidente de River habló sobre la polémica con Boca por los arbitrajes durante una conferencia de prensa
vino etiqueta polemica http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vino-etiqueta-polemica.jpg
Sociedad

La etiqueta de un vino que generó sorpresa y confusión en las redes

Fuentes de la empresa explicaron qué fue lo que sucedió