Televisión

Mercedes Ninci blanqueó su pelea con Mariana Fabbiani

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la periodista realizó fuertes declaraciones sobre la conductora y sobre su rol en el programa

A mediados de octubre, Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani protagonizaron un tenso cruce al aire durante la entrevista con el hermano del “Brujo Manuel”, supuesto “mágico artífice” de la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018.

Después de aquel episodio, la periodista se desvinculó del panel de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) y ambas protagonistas decidieron no hablar de lo sucedido.

Pero Ninci pasó por el programa de Mirtha Legrand y, fiel a su estilo, la Chiqui le preguntó directamente: “Decime, ¿qué te pasó con Mariana?”.

Pelea

Entonces, la periodista decidió romper el silencio y confesar sus diferencias con la conductora y ciertas incomodidades en el programa.

LEA MÁS  Mirtha Legrand enfrentó a Andahazi y lo trató de mentiroso

Ante la pregunta, Ninci realizó un breve silencio y arrancó: “No pasó nada. No me gustó la situación que pasó un día y bueno… Pero no me gusta hablar mal de los compañeros de trabajo y de quienes fueron mis jefes. Está todo bien. Después hablamos con ella por teléfono y está todo bien”.

“Mariana es encantadora”, aseguró Mirtha. Y Ninci, con cierta duda, continuó: “Sí… es encantadora. Pero viste que cuando estás laburando siempre pasan cosas. Hubo una situación donde no me sentí cómoda al aire y bueno… Después hablamos y quedó todo bien. Uno se calienta pero después quedó todo bien”.

LEA MÁS  Moyano se defendió de las denuncias y justificó su riqueza personal

En ese momento, Beto Casella, otro de los invitados a la mesa de Mirtha, recordó aquel cruce al aire que desató el conflicto. Y, entonces, Ninci se soltó: “Laburamos muchos años juntas, pero ya no daba para quedarme”.

Y continuó: “Pasa que yo soy de las personas que se esfuerzan mucho. Traigo primicias, traigo mucha información y entonces cuando uno se esfuerza mucho necesita que se valore el esfuerzo. A lo mejor una persona que no se esfuerza mucho no está esperando nada… Yo la quiero a Mariana, pero a mí no me gusta ser un decorado”.

LEA MÁS  Denise Dumas se sacó en vivo con Cora Debarbieri

“¿Vos te sentías un decorado?”, preguntó Mirtha. “A veces sí. Si hablamos de un tema judicial yo ya hablé con el juez a la mañana. No tengo que leer un portal para saber lo que pasa. Me dolió porque ella es buena gente. Pero yo me caliento, soy así”, cerró Ninci, dejando ver cierto descontento con el lugar que ocupaba en el programa.

En aquella nota, Fabbiani se había mostrado conmovida con la historia del “Brujo” y con el relato del hermano. Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios que irritaron a la conductora.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización