Sociedad

Corrientes: Escándalo por concejal borracha que amenazó a un policía

Ocurrió en la localidad correntina de Perugorría. La funcionaria de nombre Esther Ayala fue detenida en estado de ebriedad y al bajar le informó al policía que su hermana, de la cual es profesora de educación física, iba a "morir violada"

Corrientes es testigo de un hecho vergonzoso, que involucra no sólo a una funcionaria política en estado de ebriedad sino también a una muy peligrosa amenaza respecto al policía que la detuvo, a quien le informó que su hermana iba a “morir violada”.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Perugorría, el pasado 2 de marzo, pero recién tomó trascendencia el día de hoy, a través del video que registra las agresiones. Según informa el diario Corrientes Hoy, un grupo de vecinos alertó sobre la circulación de una camioneta Toyota cuyos ocupantes circulaban en evidente estado de ebriedad. 

LEA MÁS  Premiaron a un médico de 91 años del Hospital Fernández: trabaja todos los días Ad Honorem

En la esquina de calles Constitución y 25 de Mayo, el cabo Osvaldo Alfonzo y un compañero, lograron detener el vehículo, pero al querer dialogar con la conductora, comenzaron a ser insultados y agredidos por dos mujeres, una de ellas, la concejal Esther Ayala, quien además se desempeña como profesora de educación física.

LEA MÁS  Lo conoció en Tinder, pero ahora la amenaza de muerte: "Te voy a pegar tres tiros"

En medio del procedimiento, las dos ocupantes de la camioneta, bajaron del vehículo en medio de insultos y empujones hacia el oficial acompañante. En ese preciso instante, la concejal reconoce al cabo de Policía, Osvaldo Alfonzo, a quien le grita “tú hermana va a morir violada”.

La hermana menor del uniformado tiene a penas ocho años y es alumna de educación física de Ayala, algo que convierte aún más grave la situación.

LEA MÁS  La trágica historia detrás del suicidio en la línea D

Por esta amenaza, el policía realizó la correspondeinte denuncia, mientras que las autoridades ordenaron iniciar una contravención a la concejal por “ebriedad, desorden y conducciones peligrosas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?
barco - pescadores - agua atropello http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barco-pescadores-agua-atropello.jpg
Mundo

¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

A pesar de gritar y hacer señas, el barco fue directamente hacia ellos y no tuvieron otra alternativa que tirarse al agua para evitar el impacto