Sociedad

Corrientes: Escándalo por concejal borracha que amenazó a un policía

Ocurrió en la localidad correntina de Perugorría. La funcionaria de nombre Esther Ayala fue detenida en estado de ebriedad y al bajar le informó al policía que su hermana, de la cual es profesora de educación física, iba a "morir violada"

Corrientes es testigo de un hecho vergonzoso, que involucra no sólo a una funcionaria política en estado de ebriedad sino también a una muy peligrosa amenaza respecto al policía que la detuvo, a quien le informó que su hermana iba a “morir violada”.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Perugorría, el pasado 2 de marzo, pero recién tomó trascendencia el día de hoy, a través del video que registra las agresiones. Según informa el diario Corrientes Hoy, un grupo de vecinos alertó sobre la circulación de una camioneta Toyota cuyos ocupantes circulaban en evidente estado de ebriedad. 

LEA MÁS  Avioneta desaparecida: la hipótesis del cuarto pasajero suma misterio

En la esquina de calles Constitución y 25 de Mayo, el cabo Osvaldo Alfonzo y un compañero, lograron detener el vehículo, pero al querer dialogar con la conductora, comenzaron a ser insultados y agredidos por dos mujeres, una de ellas, la concejal Esther Ayala, quien además se desempeña como profesora de educación física.

LEA MÁS  Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

En medio del procedimiento, las dos ocupantes de la camioneta, bajaron del vehículo en medio de insultos y empujones hacia el oficial acompañante. En ese preciso instante, la concejal reconoce al cabo de Policía, Osvaldo Alfonzo, a quien le grita “tú hermana va a morir violada”.

La hermana menor del uniformado tiene a penas ocho años y es alumna de educación física de Ayala, algo que convierte aún más grave la situación.

LEA MÁS  Planean instalar una zona franca para evitar el éxodo de compras a Chile

Por esta amenaza, el policía realizó la correspondeinte denuncia, mientras que las autoridades ordenaron iniciar una contravención a la concejal por “ebriedad, desorden y conducciones peligrosas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Los últimos datos del avión desaparecido el lunes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO