Policiales

Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

Sucedió en el departamento entrerriano de Gualeguay. La Policía detuvo a dos hermanos y a la novia de uno de ellos debido a que encontraron evidencias que los comprometen en el crimen

Crimen

Una mujer de 77 años fue asesinada a golpes y puñaladas por delincuentes que le robaron e incendiaron su casa para borrar pruebas en una zona rural del departamento entrerriano de Gualeguay, y por el hecho la Policía detuvo a tres personas.

El crimen, que se conoció hoy, ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el sexto distrito de Gualeguay, sobre el acceso al paraje Tres Bocas, a seis kilómetros de la ruta provincial 11, donde vivía Teresa Meoniz, informaron desde la fuerza.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

Según las primeras investigaciones, dos hombres llegaron a la vivienda de Meoniz, que vivía sola, para robarle, pero ante la resistencia de la mujer comenzaron a golpearla y a apuñalarla, lo que le provocó la muerte.

Luego, los asesinos iniciaron un incendio en la casa rural con el objetivo de “borrar todo tipo de pruebas y rastros”, indicó un vocero, por lo que personal de Bomberos de Gualeguay fue alertado y arribó al lugar para controlar el fuego.

LEA MÁS  La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

Personal policial realizó averiguaciones por la zona y en otra casa aledaña, una vecina mayor y que también vive sola había sufrido horas antes un intento de robo, explicaron a la agencia Télam voceros de la fuerza.

Inmediatamente, iniciaron un allanamiento en otra vivienda cercana, donde detuvieron como sospechosos del crimen de la anciana a dos hermanos de 21 y 22 años, de apellido Acuña y oriundos de la localidad bonaerense de Zárate.

LEA MÁS  Asesinaron a un narco mexicano y a su hijo en el barrio de Belgrano

Durante el operativo, se decomisaron elementos de valor para la investigación y teléfonos celulares que comprometieron a la novia de uno de los Acuña, por lo que el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Santos, ordenó su detención ayer por la tarde.

Los tres sospechosos fueron derivados a la Jefatura de Policía de Gualeguay, y luego quedaron alojados en la Alcaidía local.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oceans-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oceans-1024x682.jpg
Cine

Girl Gangs, las mejores pandillas de chicas en el cine

Recorremos una lista de películas donde las mujeres tomaron el papel protagónico y dejaron una marca en la historia del cine internacional
mentira http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mentira.jpg
Sociedad

¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Nos guste o no, mentir forma parte de la condición humana y todos en algún momento lo hemos hecho con diferentes fines
microsoft http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microsoft-1.jpg
Inteligencia Artificial

Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

Se trata de una startup situada en California y fundada en 2014 por un ex integrante de la empresa creada por Bill Gates
uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista