Famosos que se animan

Sorpresa: Martín Bossi intentó levantarse a Cristina Pérez

El gran imitador y cómico hizo todo lo posible para conquistar a la periodista durante una llamada telefónica. Mirá el video

domingo 10 de diciembre de 2017 - 9:49 am

El imitador y cómico Martín Bossi fue invitado a un programa de Radio Mitre y allí sugirieron realizar una charla con la periodista Cristina Pérez, para concretar una divertida entrevista, pero pasó lo inesperado.

Es de público conocimiento que Bossi es uno de los solteros más deseados del país, y casi nadie sabe cuales ha sido los corazones que rompió o quiénes fueron las chicas que lograron conquistar el suyo, y cada que tiene enfrente una posibilidad de coquetear con otra famosa, suelta todo su arsenal de conquista, mezclando humor y seducción.

LEA MÁS  Sebastián Almada, internado en terapia intensiva por una bacteria

“¿Cuáles son las condiciones que necesitas para estar conmigo?”, arremetió Bossi, plantado bandera a su deseo de conquistar a la periodista. “Pasa que de lunes a viernes yo tengo noticiero, y cuando yo tengo libre vos tenes teatro, empezamos mal desde el principio”, respondió Pérez, pero el actor no se quedó callado.

“A mí me cierra por todos lados Cristina Pérez. Vos sos una persona seria, bien vista, y para mí serías un efecto lavandina en mi vida, porque la gente no me toma en serio”, sostuvo.

“Te imaginas Cris, los dos tomados de la mano por Santa Teresita, cantando Leonardo Favio… Me gustaría cantarte una canción, con una guitarra al atardecer y terminar, quizás es muy fuerte, haciéndolo… en la tarde, en la playa”, expresó el actor, mientras Cristina Pérez no podía creer lo que estaba escuchando.

LEA MÁS  El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

“Vos estás sola, yo estoy solo, no habló de mi vida privada, nadie se va a enterar. ¿Cuál es el problema?”, preguntó Bossi, e insistió: “ahora te voy a seguir por las redes. Te voy a mandar emoticones a la noche: choclos y bananas. El choclo acompañado de la frase ‘pensando en vos'”. Cristina Pérez no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

En el final de la charla, Bossi dio rienda suelta a la imaginación y creo una posible salida, ambos en el coche de él, en Puente La Noria, con pocos testigos y cerrar llevándola a su casa, como si nada hubiera pasado. “Yo voy a pedir tu teléfono…”, decía Bossi y en ese momento apareía en el estudio la periodista, shockeando al actor que se quedó sin palabras, y sin acción.

LEA MÁS  Detuvieron al actor de "Match Point" en Los Ángeles
COMENTARIOS