Historias de vida

Esta madre comparte unas geniales fotos de sus cuatrillizos

Conocé la lucha de esta mujer que luego de mucho sacrificio fue premiada con estas cuatro criaturas

A Virginia Johnson se le extirpó la trompa de Falopio derecho y el ovario a la edad de 13 años y se le rompió el corazón cuando, en octubre de 2013, los médicos revelaron que su primer embarazo era ectópico y que se tendría que interrumpir.

Una exploración para observar el embarazo luego descubrió un tumor que crecía en la vejiga de 35 años y los médicos se vieron obligados a quitarse la otra trompa de Falopio para salvar su vida e impedir que se propague.

LEA MÁS  Cuatro interesantes rutas a través del río Mississippi

6_CATERS_QUADRUPLETS_01-1024x683

7_CATERS_QUADRUPLETS_02-1024x683

Si el embarazo no hubiera sido ectópico y hubiera procedido de manera normal, los doctores dijeron que el cáncer de vejiga de Virginia probablemente no habría sido detectado y se habría extendido por todo su cuerpo, y finalmente habría matado tanto a ella como a su bebé por nacer.

Sin trompas de Falopio y solo queda un ovario, Virginia y su esposo, el comerciante de autos Victor, decidieron buscar FIV inmediatamente en diciembre de 2013 con la esperanza de poder formar una familia.

LEA MÁS  Adictos a la adrenalina: realizaron una maratón a cien metros de altura

8_CATERS_QUADRUPLETS_03-683x1024

11_CATERS_QUADRUPLETS_06-1024x683

Afortunadamente, la suerte de la pareja cambió cuando descubrieron que los tratamientos habían funcionado y que estaban embarazadas con su primera hija Zoey, que nació en octubre de 2014.

A pesar de sentirse mal por la pérdida, Virginia decidió intentar nuevamente y transferir dos embriones y esta vez, ambos tuvieron éxito, y se les dijo a la pareja que estaban teniendo mellizos.

LEA MÁS  Así quedó la Plaza de Mayo tras las remodelaciones

13_CATERS_QUADRUPLETS_08-1024x683

14_CATERS_QUADRUPLETS_09-1024x683

En una exploración una semana más tarde, el médico de Virginia le informó que uno de los dos embriones se dividió en dos y que estaba teniendo trillizos.

En un giro increíble de los acontecimientos, dos semanas más tarde el médico de Virginia descubrió que en realidad había dos bebés que compartían un saco y que estaba embarazada de cuatrillizos: tres niñas idénticas y un niño.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chiste http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chiste.jpg
Televisión

El desafortunado chiste del Negro Álvarez

El humorista cordobés fue uno de los invitados de Mirtha Legrand y generó un estallido en las redes sociales
mastrangelo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mastrangelo.jpg
La muerte de los famosos

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

De extensa trayectoria en televisión y como guionista, el protagonista falleció al caer de la ventana del edificio en el que vivía
salazar-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/salazar-1024x573.jpg
Declaraciones

El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

Frente a los rumores, la modelo argentina admitió estar "dolida" con Marcelo Tinelli, y expresó su enojo con el conductor y su productora Laflia
López http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lpez-3.jpg
Caso Cristóbal López

Cristóbal López responsabilizará a Macri por la venta de su principal empresa

La defensa del empresario, integrada entre otros abogados por Aníbal Fernández, enfocará la ofensiva en el accionar del Gobierno de Cambiemos
Erdogan http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/erdogan.jpg
Mundo

Elecciones en Turquía: Recep Erdogan consigue su reelección

Obtenía el 52,5% de los votos con el 98% de las mesas escrutadas. La oposición denunció "manipulación" de sufragios, pero luego reconoció la derrota