Salud

Turbulencia en el avión: qué hacer para mantener la calma

Ante esta situación, muchos entran en pánico; ¿cómo evitarlo?

Pero a veces el vuelo no es la experiencia placentera que esperamos, sino que por algún motivo nos tocan turbulencias, que son difíciles de prever.

La próxima vez que te toque un vuelo con turbulencias recordá estos cuatro puntos que publicó el diario The Huffington Post:

1. Fijate si las azafatas y auxiliares de vuelo están asustados, esto te ayudará porque ellos son viajeros frecuentes y tienen más experiencia que el resto de nosotros, si ellos se mantienen tranquilos y siguen haciendo lo que hacían antes de las turbulencias significa que no tienes nada de qué preocuparte. Pero si van a sus asientos y se abrochan el cinturón de seguridad no necesariamente es signo de alarma, por eso poné atención a la expresión de sus caras

LEA MÁS  Cómo saber si tu base realmente funciona

2. Imaginate que estás manejando y que vas por un pavimento en mal estado, esto es algo parecido, te moverás, ya no estarás tan cómodo, pero ya llegarás a la suavidad del pavimento liso.

3. Recordá que los aviones no se caen por las turbulencias. El avión vuela gracias a la velocidad y su sustento son las alas, por lo que las turbulencias no lo tirarán. No olvides que trasladarse en avión es una de las formas más seguras de viajar.

LEA MÁS  Qué es la anoxia y cuáles son sus causas

4. Pensá en lo que están haciendo los pilotos. Ya que no los podrás ver, porque no es tan simple como mirar a las azafatas, imaginátelos conversando del partido del fin de semana y calmados, eso puede ayudarte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legrand-1.jpg
Cumpleaños Famosos

Mirtha Legrand cumplió 91 años: “Estoy mejor que nunca”

La diva contó cómo serán los festejos y compartió sus secretos para mantenerse vigente. "Agradezco a la vida, a Dios y a mi carrera", señaló feliz
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?