Instagram

Instagram prueba Direct, su aplicación de mensajería independiente

Por ahora, Direct sólo estará disponible en modo de prueba en seis países: Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay

direct

La red social de las fotos no se contenta con su servicio de mensajería incorporado, y lanzó una nueva aplicación de mensajería independiente llamada Direct.

Al igual que Facebook Messenger, la aplicación Direct reduce a la mitad la experiencia de Instagram, es decir: tu bandeja de entrada viviría en Direct, mientras que el feed de fotos y videos permanece en la aplicación de Instagram.

La nueva estructura de la aplicación se parece mucho a Snapchat: cuando los usuarios la abren, se abre un panel de la cámara, de manera que nos invitan a crear nuevo material (fotos y videos) para compartir. La cámara en sí misma es idéntica a la de Instagram, pero hay cuatro filtros nuevos y exclusivos.

LEA MÁS  Alertan sobre un falso WhatsApp que aparece en Play Store

instagram

En uno de los laterales de la app se podrá acceder a la configuración y ajustes de la Direct, mientras que al otro se encontrará la lista de chats, funcionando exactamente igual que en la aplicación principal.

Según explican en The Verge, cuando se instale la nueva aplicación Direct, Instagram dejará de mostrar los chats automáticamente; con un toque te presentarán una animación rápida que lleva directamente a Direct, mientras que haciendo lo mismo desde la bandeja de entrada de Direct te devolverá a Instagram.

LEA MÁS  WhatsApp podría convertirse en una tarjeta de crédito móvil

Cuando Facebook rompió Messenger en una segunda aplicación, no le gustó a todo el mundo, pero ahora todo el mundo lo tiene interiorizado como parte del ecosistema de Facebook. De hecho, Messenger se encuentra siempre entre las primeras posiciones como apps más descargadas, algo que seguramente le acabe ocurriendo a Direct.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización